Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Cenautica, S.A.

Evaluación y Tratamiento de Disfunciones Sexuales

Precio 56 € - Cursos de especialización, OnLine de 40 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Las disfunciones sexuales son problemas frecuentes que pueden presentarse en la vida de las personas, y que provocan grandes dosis de sufrimiento y dificultades no solo a los que las sufren directamente sino también a sus parejas. La mayoría de estás disfunciones no tienen una causa física, sino que son debidas a factores psicológicos en los que intervienen la historia de aprendizaje, la cultura, la autoestima, la postura hacia las relaciones sexuales, etc.

En este curso se tratarán las principales disfunciones sexuales que pueden afectar tanto al hombre como a la mujer, sus causas, y su clasificación y diagnóstico. Igualmente se expondrán los principales instrumentos de evaluación y las técnicas de tratamiento que mayor éxito están teniendo actualmente.

Requisitos de acceso al curso:

Este curso está dirigido a profesionales y estudiantes de la salud y la psicología (psicólogos, médicos, sexólogos, psiquiatras, etc.) . También para aquellos que se emplean en el ámbito de la Educación Sexual y que quieran profundizar más en el campo de las disfunciones sexuales.

Temario cubierto por el curso:

CONTENIDO TEORICO

1. Introducción : La Respuesta Sexual Humana

2. Etiología de las Disfunciones Sexuales

3. Clasificación General de las Disfunciones Sexuales

4. Evaluación de las Disfunciones Sexuales

5. Las Disfunciones Sexuales Femeninas y su Tratamiento

6. Las Disfunciones Sexuales Masculinas y su Tratamiento

7. Orientaciones Finales y Bibliografía Recomendada

CONTENIDO PRACTICO

Se realizarán distintos ejercicios en cada módulo con casos clínicos supuestos para prácticar alguno de los contenidos de la teoría, así como evaluaciones de los contenidos teóricos para valorar el progreso de los alumnos.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Evaluación y Tratamiento de Disfunciones Sexuales está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/05/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: