Cursos Baremables y Homologados de Euroinnova - Nebrija Universidad
Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Delena Formación Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de CCC Centro de Estudios Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Escuela Superior GADE Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de La Salle Barcelona

IDE-CESEM Instituto de Directivos de Empresa

Cursos y Masters de IDE-CESEM Instituto de Directivos de Empresa

IDE-CESEM Instituto de Directivos de Empresa

C/ Pº General Martínez Campos, 46
CP: 28010 Madrid
Madrid - España

Ir al Listado de sus Cursos

IDE-CESEM, Instituto de Directivos de Empresa, con 33 años de experiencia en el sector de la formación, cuenta con una de las mejores ofertas del país, dirigida a postgraduados, profesionales, directivos y empresarios.

La Escuela ha caracterizado sus Programas por una formación activa-participativa, en la que partiendo de la exposición de los contenidos y mediante un sistema de aprendizaje-acción facilita la adquisición de competencias.

Nuestra Historia inicia en 1972, en Pamplona, donde nace CESEM (Centro Superior de Estudios Empresariales) con el objetivo de satisfacer las necesidades de formación especializada para directivos.

En el año 75, la Escuela comienza a impartir formación a distancia y en 1977 el centro comienza su expansión inaugurando nuevas sedes en la península: Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla.

En la década de los 80 comienzan los contactos internacionales y se firman alianzas con varios países de América Latina.

En 1983 CESEM incorpora al nombre IDE (Instituto de Directivos de Empresa), pasando a denominarse IDE-CESEM, manteniendo la misma filosofía de formación especializada.

Los primeros cursos on line comienzan en el año 99, convirtiéndose en una de las primeras escuelas de negocios que apuesta por la formación a través de internet.

Es así como a lo largo de su trayectoria, IDE-CESEM, Instituto de Directivos de Empresa, continúa su andadura por el mundo de la formación, y ahora en 2004 cuenta con 33 años de historia, más de 50 promociones y 25.000 alumnos titulados

Metodología:

En IDE-CESEM, Instituto de Directivos de Empresa, tenemos una visión clara de tu futuro empresarial y del mercado laboral. Queremos que cada uno de nuestros alumnos reciba una formación integral que les sitúe como expertos en su área de actividad y con el máximo nivel de habilidades directivas.

Por este motivo, en IDE-CESEM, Instituto de Directivos de Empresa, nuestros masters están formados por un programa de especialización profesional y un desarrollo de habilidades directivas. Es nuestro valor diferencial frente al resto de las escuelas de negocio, una necesidad para las empresas de hoy.

Los alumnos de IDE-CESEM, Instituto de Directivos de Empresa, disponen, durante todo el curso, de las claves necesarias para alcanzar sus objetivos. Un profesional flexible e innovador que se adapta a las necesidades reales del mercado y que es capaz de tomar decisiones y solucionar problemas utilizando los conocimientos teóricos y prácticos recibidos.

La metodología que se utiliza se basa en el Método del Caso que consiste en el análisis de las características, elementos y dinámica de la situación real o simulada de una empresa. Dicho análisis debe ser sistemático y ha de descomponer las situaciones más complejas. Para ello, el método utilizado en IDE-CESEM se basa en la descripción-reflexión-innovación. La participación del alumno debe ser crítica y exige aportar soluciones nuevas al caso. Además, su resolución puede realizarse individualmente o en grupo.

Departamento de Salidas Profesionales:

Durante y después de la realización del Programa Master, el Departamento de Carreras y Salidas Profesionales de IDE-CESEM, Instituto de Directivos de Empresa, estará a tu lado para ayudarte en tu proyección profesional.

A través de este Departamento, podemos orientarte profesional y personalmente y facilitarte la búsqueda o mejora de empleo atendiendo tus preferencias y necesidades.

Desde hace 33 años IDE-CESEM, Instituto de Directivos de Empresa, mantiene una estrecha relación con prestigiosas Compañías que ofertan sus candidaturas a nuestros alumnos convirtiéndonos en punto de encuentro entre las Empresas y los Candidatos.

Nuestra misión es proporcionarte las herramientas y recursos necesarios para que consigas finalmente tus objetivos.

Para ello, te formamos en las técnicas de selección y te asesoramos con el único fin de prepararte a la hora de enfrentarte al entorno, tanto profesional como personal.

El Departamento, además de apoyar a nuestros alumnos en su desarrollo profesional, facilita y simplifica a las empresas la selección de sus profesionales. Cada año, alrededor de 1000 organizaciones y empresas depositan su confianza en nosotros para gestionar sus puestos con total garantía, tanto para el alumno como para la Empresa.

Cursos y Masters de IDE-CESEM Instituto de Directivos de Empresa ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de IDE-CESEM Instituto de Directivos de Empresa