Cursos Baremables y Homologados de Euroinnova - Nebrija Universidad
Cursos y Masters de CCC Centro de Estudios Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Euroinnova Universitario Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Growman Group

INGLÉS PARA TCP. AZAFATA DE VUELO. SUPERA LAS ENTREVISTAS CON ÉXITO

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 50 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Tenerife

El curso se imparte en cuatro meses y medio, coincidiendo su finalización con las convocatorias por parte de las compañías aéreas para cubrir puestos de Tripulante de Cabina de Pasajeros.

Los jóvenes han acogido esta profesión con mucho entusiasmo en todo el territorio nacional y no es para menos, ya que más del 80% de los alumnos ya está trabajando. Esto es debido al evidente crecimiento que están experimentando las Compañías Aéreas, y trae como consecuencia inmediata el hecho de que hoy por hoy, la profesión de Tripulante de Cabina de Pasajeros sea una de las más prometedoras.

Este hecho se constata con la incorporación de muchos de nuestros alumnos en el mundo laboral, en compañías como Air Europa, Spanair, Gestair, Binter, Regional, Futura, LTE, LAN Chile, AIR NOSTRUM, ERA, Iberia, Monarch, Air Belgium, British Airways, Crossair, City Jet, British Midland, Continental, Royal Air Maroc, AEROMARnstr, KLM, Thomas Cook, RYANAIR, etc... La Escuela mantiene relaciones fluidas con las más importantes compañías aéreas. Academia Notting Hill mantiene en todo momento una base de datos actualizada de todos sus alumnos, enviando los curriculums de aquellos a las ofertas de empleo que son más adecuadas a sus características.

Requisitos de acceso al curso:

Tener vocación por la aviación, del resto nos encargamos nosotros.

Temario cubierto por el curso:

Academia Notting Hill te proporciona los medios necesarios para que aprendas, mejores y perfecciones tu inglés de una manera flexible y acorde a tus necesidades.
En nuestra primera entrevista valoraremos tu nivel actual y juntos trabajaremos en definir unos objetivos claros y a corto plazo para sacar el máximo rendimiento a tus esfuerzos y al tiempo que invertirás con nosotros.
Contamos con un nutrido banco de entrevistas realizadas en compañías de aviación para que apruebes con éxito.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso INGLÉS PARA TCP. AZAFATA DE VUELO. SUPERA LAS ENTREVISTAS CON ÉXITO está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/01/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: