Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de IMF Business School

Master Certificado Experto BB.DD Oracle 11g

Precio 850 € - Masters y Postgrados, OnLine
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

24 Octubre 2015 – 20 Febrero 2016 (chat lunes)

El Master Certificado Experto ® en BB.DD. Oracle 11g con proyecto y prácticas nace como respuesta a las necesidades formativas demandadas por el mercado de las Tecnologías en los últimos años. Con una visión eminentemente práctica y profesional, sus objetivos son los de cubrir con excelencia las carencias formativas existente en el mercado y atender una demanda cada vez más evidente.

El gestor de Base de Datos Oracle, junto con sus herramientas de desarrollo, es hoy en día el mas extendido entre las empresas, pequeñas, medianas o grandes, de nuestro país. Su gran potencia en el tratamiento masivo de datos, seguridad, fiabilidad, unida a la relativa facilidad de instalación y manejo (en relación a otras bases de datos profesionales,) hacen de Oracle la base de datos con mayor presencia en el mundo profesional.

De esta forma, las empresas necesitan cada vez más contar con gran número de profesionales cualificados y preparados, capaces de gestionar y administrar las bases de datos instaladas. Este Master pretende formar profesionales capacitados para dar respuesta a esta nueva necesidad.

Actualmente, las empresas demandan gran cantidad de profesionales en Tecnología Oracle, tanto a nivel de Administración como Desarrollo. Este Master es un conjunto de materias cohesionadas que permitirá al alumno un desarrollo profesional a medio y largo plazo. El alumno que finalice con éxito este Master dispondrá de la formación necesaria para enfrentarse a un nuevo desafío profesional para trabajar como Administrador y/o Desarrollador de Bases de Datos Oracle. El alumno dispondrá de una formación completa, que le permitirá afrontar con garantías sus retos profesionales y de certificación.

METODOLOGÍA DIDÁCTICA

Grupo Atrium trabaja para producir mejoras inmediatas en la formación de su alumnado, preparándolos para aplicar nuevas habilidades en su trabajo futuro. Un entrenamiento eficaz ayuda al alumno a reforzar los procedimientos adquiridos, optimizando su retención y aplicabilidad. Nuestro método, llamado experiencial, está basado en los siguientes principios:

Autoaprendizaje (¨self-learning¨) los participantes son conocedores desde el primer momento de la situación didáctica global, del por qué de la solución formativa que se les ofrece y de la necesidad de llevarla a término con aprovechamiento.

Aplicamos a nuestras sesiones el Método del Caso (¨learning by doing¨): el aula se convierte en un taller de experiencias en contextos simulados semejantes a situaciones reales.

Proceso auto dirigido ¨self-controlled¨: el instructor fomentará en el alumno la curiosidad por adquirir ciertos conocimientos y habilidades, así como de hacer ver el coste del no aprovechamiento.

Máxima aplicabilidad de los conocimientos adquiridos. El aprendizaje resultará tanto más eficaz cuanto más clara sea la percepción de directa aplicabilidad de lo aprendido en la vida profesional.

Motivación: porque formar no es solo entrenar, sino entrenar motivando, uno de los factores básicos de nuestro trabajo es la necesidad de fomentar un ambiente motivador al impartir los cursos de formación. En un modelo de aprendizaje para adultos, esto se antoja básico para la consecución de objetivos.

Espíritu colaborativo: en nuestros talleres y aulas, las dinámicas de grupo van encaminadas a fomentar un ambiente de colaboración, en el que se compartan las experiencias de los distintos participantes, consiguiendo de este modo un aprendizaje global de mayor nivel para los alumnos. La misión de nuestra formación es permitir generar conocimientos y habilidades en los alumnos, motivando su actuación futura.

Todos nuestros formadores asisten a nuestro curso estándar #FF AT Formación de Formadores, en fase de homologación por diferentes fabricantes.

PRECIOS:
Master completo: 850 euros.
** No hay ningún descuento ni promoción.

BONIFICACIONES DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA:
Formación bonificable para empresas hasta el 100% según condiciones. Consúltenos.

Requisitos de acceso al curso:

Este Programa Master está dirigido a personas que deseen avanzar en el conocimiento del Gestor de Bases de Datos ORACLE, y a profesionales que quieran alcanzar las habilidades suficientes para poder integrarse en proyectos en cualquier tipo de empresa independientemente de su tamaño o necesidades, y en especial a:

  • Todas aquellas personas que deseen abrirse nuevos horizontes profesionales de futuro y rentabilidad económica.
  • Profesionales de las Tecnologías que deseen introducirse en el campo de la administración ORACLE.
  • Profesionales de la Informática que deseen actualizar sus conocimientos y reorientar sus carreras profesionales.

Pretendemos que este Master sea un auténtico curso de especialización. Por ello, a fin de lograr una óptima homogeneización de nivel, y un máximo aprovechamiento, los alumnos que accedan a él deberían estar familiarizados con los siguientes conocimientos:

  • Entorno Windows.
  • Manejo de Internet a nivel usuario.

La titulación mínima exigida para el seguimiento de este Programa sería técnico especialista FP2 o equivalente.
Para verificar lo anterior, tomaremos en cuenta los siguientes datos:

Cuestionario de autoevaluación de conocimientos.
Valoración del CV del candidato.

La realización de la prueba de admisión es previa a la confirmación de matrícula, por lo que el alumno que no sea considerado apto para acceder al Master no estará obligado a realizar ningún desembolso económico. Una vez se comunique al alumno su admisión, este deberá formalizar su matrícula para reservar plaza lo antes posible.

Temario cubierto por el curso:
UNIDADES DIDÁCTICAS AUTOESTUDIO
1. Introducción a Oracle: SQL 2 semanas
2.- Desarrollo con PL/SQL 2 semanas
3.- Administración Básica – DBA I 2 semanas
4.- Estrategias de Backup y Recuperación- DBA II 2 semanas
5.- Tuning – DBA III 2 semanas (2 temas)
6.- Introducción a R.A.C. -
7.- Optimización SQL 1 semana
8.- Oracle Forms 3 semanas (2 temas)
9.- Oracle Reports -
10.- Integración Forms-Reports con OAS **nuevo** 2 semanas
TOTAL DE HORAS DE AUTOESTUDIO 16 semanas

ONLINE (OL)
a. OL 13_1 -> 2 Marzo – 22 Junio 2013 (chat martes)

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master Certificado Experto BB.DD Oracle 11g está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/04/2011.

Etiquetas del curso: