Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte

Máster universitario de Educación y TIC (e-learning)

Precio A consultar - Masters y Postgrados, OnLine
 
Justificación/Descripción del curso:

El objetivo del máster es ofrecer una formación innovadora y de calidad en uno de los ámbitos emergentes de la sociedad de la información: el aprendizaje total o parcialmente virtual (e-learning).

El máster universitario de Educación y TIC tiene como objetivo la formación de docentes, diseñadores, gestores y administradores del mundo educativo y empresarial, impulsados por su necesidad de mejora y que quieren sacar el máximo provecho de las TIC para la educación y la formación. En concreto va dirigido a los profesionales que quieran optimizar los procesos que intervienen en la demanda, diseño, configuración e integración del conjunto de elementos de un proyecto de aprendizaje virtual, tanto en el ámbito directivo y de gestión como en el del diseño instruccional y tecnológico.

El máster también va dirigido a aquellos que quieran desarrollar su tesis doctoral en el ámbito de la educación y las TIC, siguiendo el itinerario de investigación que se ofrece.

El máster te ofrece la posibilidad de especialización en tres ámbitos diferentes: dirección y gestión de proyectos e instituciones; diseño de programas, entornos y materiales con apoyo de las TIC (e-learning), y procesos docentes con la aplicación de las TIC. Además, podrás decidir si quieres disponer de un máster académico opción profesionalizador, siguiendo uno de los dos itinerarios que te ofrece el programa. Esto es, el de búsqueda, dirigido fundamentalmente a las personas que quieran seguir después con el doctorado, y el itinerario profesionalizador, dirigido a las personas que quieran realizar un proyecto final del ámbito profesional de la titulación.

La duración del máster es de un año, si bien la UOC prevé que se pueda hacer en 2 años (4 semestres) para todas aquellas personas que lo quieran compatibilizar con su tarea profesional.

Por otro lado, estudiar en el Campus Virtual te permitirá aprender a moverte en un entorno virtual de formación, cuyo conocimiento será una experiencia personal útil y un valor añadido en el dominio de nuevas herramientas y medios tecnológicos, cada vez más presentes en los diversos ámbitos educativos.

Requisitos de acceso al curso:

Pueden acceder a estudios oficiales de máster:

  • Los estudiantes que tengan un título universitario oficial español o bien un título expedido por una institución de enseñanza superior del EEES que faculte en el país expedidor del título para acceder a enseñanzas oficiales de máster.
  • Los estudiantes que tengan un título oficial universitario de diplomado, ingeniero técnico o arquitecto técnico pueden acceder a estudios oficiales de máster. Según los conocimientos y las competencias que se derivan de las enseñanzas cursadas en los planes de estudios de origen y los previstos en los planes de estudios de máster impartidos por la UOC, esta universidad puede exigir a los estudiantes una formación adicional.
  • Los estudiantes que tengan un título oficial universitario de licenciado, ingeniero o arquitecto pueden acceder a estudios oficiales de máster sin necesidad de ningún requisito adicional.
  • Los estudiantes titulados de acuerdo con sistemas educativos ajenos al EEES que hayan obtenido la homologación de su título de enseñanza superior extranjero al título español que habilite para acceder a enseñanzas oficiales de máster.
  • Los estudiantes titulados de acuerdo con sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologación de sus títulos, si acreditan un nivel de formación equivalente a los títulos españoles correspondientes de grado y que facultan en el país expedidor del título para acceder a enseñanzas de posgrado.

Los requisitos documentales son los siguientes:

  • Diplomados: fotocopia compulsada del título (o resguardo) de diplomado/ingeniero técnico.
  • Licenciados: fotocopia compulsada del título (o resguardo) de licenciado/ingeniero.
  • Estudios universitarios acabados y realizados fuera de España: fotocopia compulsada del certificado de homologación del MEC o fotocopia compulsada del título oficial universitario y certificación original de la universidad en la que se indique que estos estudios dan acceso en el país de origen a unos estudios oficiales de posgrado. Esta documentación se tiene que entregar traducida por un traductor jurado si está redactada en un idioma diferente del catalán, del castellano o del inglés. Si los estudios se han cursado en países subscritos al Convenio de La Haya, basta con la apostilla oportuna extendida por las autoridades competentes. Si los estudios se han cursado en países que no están subscritos al Convenio de La Haya, la documentación tiene que ser legalizada correctamente por vía diplomática por las instituciones pertinentes.
Temario cubierto por el curso:

El programa de máster de Educación y TIC (e-learning) consta de 60 créditos que el estudiante podrá cursar de diferentes maneras, en función de si elige realizar un máster de especialización profesional o un máster de iniciación a la investigación.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster universitario de Educación y TIC (e-learning) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/12/2008.

Etiquetas del curso: