Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Growman Group

Técnico en Servicios de Restauración

Precio A consultar - Formación Reglada, A distancia
 

CCC te financia tus estudios en cómodas mensualidades sin intereses.

Justificación/Descripción del curso:

Importantes ayudas económicas

El sector de la restauración ha evolucionado mucho en los últimos años y apuesta por ofrecer una calidad cada vez mayor: el profesional debe estar más preparado, la exigencia de los clientes ha aumentado, la oferta de los servicios se diversifica y sofistica cada vez más, etc.

CCC ha desarrollado el Nuevo Curso de Técnico en Servicios de Restauración que te permitirá una rápida entrada al mercado laboral con una alta cualificación profesional.

Al finalizar este curso, si lo deseas, podrás obtener el Título de FP de Grado Medio de Técnico en Servicios de Restauración, ya que tendrás todos los conocimientos requeridos para superar el examen.

-Objetivos del Curso de Técnico en Servicios de Restauración-
Con este curso, podrás adquirir las competencias necesarias para la preparación, presentación y servicio de alimentos y bebidas.

Adquirirás las capacidades para la atención al cliente en el ámbito de la restauración, según los protocolos de calidad establecidos y actuando según las normas de la mejor práctica profesional, higiene, protección ambiental y prevención de riesgos laborales, y así, entre otras, adquirir las siguientes competencias:

Identificar las materias primas, caracterizando sus propiedades y condiciones de conservación, para almacenarlas y distribuirlas.
Seleccionar y determinar las variables de control de maquinaria, útiles y herramientas.
Identificar las fases de los procesos y operaciones de preservicio y servicio.
Reconocer e identificar posibilidades de negocio analizando el mercado y estudiando la viabilidad para la generación del propio empleo,
Etc.
-¿Cuáles son las salidas profesionales?-
Cuando finalices el Curso de Técnico en Servicios de Restauración podrás desempeñar las siguientes funciones:

Jefe de Rango.
Camarero de Bar-Cafetería o restaurante.
Barman.
Ayudante de Sumiller (encargado del servicio de vinos y licores)

Formarás parte de la Bolsa de Empleo propia de CCC y de otras bolsas de empleo asociadas con las que tenemos acuerdos de colaboración.

Requisitos de acceso al curso:

No Descritos

Temario cubierto por el curso:

OPERACIONES BÁSICAS EN BAR-CAFETERIA.
OPERACIONES BÁSICAS EN RESTAURANTE.
SERVICIOS EN BAR-CAFETERÍA.
SERVICIOS EN RESTAURANTE Y EVENTOS ESPECIALES.
EL VINO Y SU SERVICIO.
OFERTAS GASTRONÓMICAS.
TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN RESTAURACIÓN.
SEGURIDAD E HIGIENE EN LA MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS.
INGLÉS.
FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL.
EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA.

-Con un tutor personal para ayudarte en tu aprendizaje-
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

-Benefíciate de nuestro Campus on line-
En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

-Un Diploma para acreditar tu formación-
Una vez finalizado el curso recibirás el Diploma CCC que acredita que lo has superado con éxito.

Tendrás los conocimientos necesarios para presentarte a las pruebas libres y obtener el Título Oficial de FP de Técnico Servicios de Restauración.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico en Servicios de Restauración está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 15/11/2010.

Etiquetas del curso: