Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Master-D

Aplicación de Métodos Naturales

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia - Titulación Emitida por el centro
 

Posibilidad de solicitar BECA FUNIBER de ayuda económica. Contacta con FUNIBER para saber cuando es la próxima convocatoria de BECAS.

Justificación/Descripción del curso:

El Programa Aplicación de Métodos Naturales comprende terapias que pueden ayudar en numerosas enfermedades de forma complementaria a la medicina occidental.

Se describe la Ozonoterapia, Aeroterapia, Helioterapia, Talasoterapia, Geoterapia e Hipertermia; además de la Terapia Antienvejecimiento y Antioxidantes.

Sin lugar a dudas, estos métodos ya forman parte de la medicina actual siendo, por tanto, necesario que los médicos se actualicen para poder satisfacer la demanda de los ciudadanos.

Especialización / Experto titulado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Objetivos

  • Proporcionar a nuevos conocimientos adaptados a las necesidades de la sociedad occidental.
  • Conocer y aprender a utilizar las terapias más solicitadas por la población.
  • Facilitar a través de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, mediante un proceso de enseñanza - aprendizaje tutorizada la actualización respecto a las últimas noticias de la temática..

El programa de Aplicación de Métodos Naturales tiene como destinatarios a Profesionales interesados en el área de formación Biológica-Naturista.

Requisitos de acceso al curso:

Sin requisitos.

Temario cubierto por el curso:

Todos los alumnos matriculados (método Tradicional o método Virtual) reciben el material para el aprendizaje en formato papel, así como un nombre de usuario y una contraseña de acceso al Campus Virtual sin coste adicional alguno.

De esta manera, los alumnos cuyo seguimiento sea Tradicional, si bien no podrán realizar los exámenes por medio del Campus Virtual, sí tendrán la posibilidad de disfrutar de los foros nutricionales, documentos de interés, contactos con estudiantes de todo el mundo, etc.

PROGRAMA ACADÉMICO

1ª Parte: Antienvejecimiento, Ozonoterapia y Talasoterapia

  • Ozonoterapia
  • Helioterapia, Talasoterapia, Aeroterapia y Geoterapia
  • Onda Magnética Pulsada e Hipertermia
  • Terapia Antienvejecimiento, Radicales Libres y Antiaging

2ª Parte: Terapias de Enfermedades Comunes

  • Nutrición en Patologías Comunes
  • Terapias Biológico-Naturistas de Enfermedades Comunes
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Aplicación de Métodos Naturales está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 12/09/2013.

Etiquetas del curso: