Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de LEVEL CENTER

Certificación en Inglés B2 para las Especialidades del Cuerpo de Maestros y Profesores Bilingües + Titulación Universitaria

Precio 299 € - Cursos de especialización, OnLine de 440 horas - Titulación - Bolsa de empleo - Promoción: - Prácticas:
 
Justificación/Descripción del curso:

El siguiente curso le prepara para obtener el título oficial de consejo europeo: B2 que le permitirá ser capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Este nivel le permitirá igualmente.

Temática:

- Desarrollar una buena práctica de la gramática relacionada con las oraciones pasivas, los phrasal verbs y las question tags.
- Utilizar el vocabulario referente a la política, los medios de comunicación, las condiciones de trabajo y otros temas de interés cotidiano, hasta cubrir las 800 palabras o expresiones nuevas.
- Mejorar y practicar la pronunciación correcta de vocales y consonantes, así como reconocer los principales signos de transcripción fonética.
- Reflexionar y opinar sobre algunos temas de interés, tales como el medioambiente, la economía o el transporte. Expresar sus ideas y realizar razonamientos convincentes en una lengua extranjera.
- Completar el vocabulario relacionado con el ambiente laboral y empresarial, así como las expresiones más frecuentes en este ámbito, memorizando frases-claves necesarias para expresarse correctamente durante las reuniones y las negociaciones, al igual que para mejorar la comprensión auditiva.
- Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Maestros de Inglés en Primaria.
- Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Profesores de Inglés en Secundaria.

Certificado:

Doble Titulación: - Titulación de Certificación en Inglés B2 para las Especialidades del Cuerpo de Maestros y Profesores Bilingües con 240 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Título Propio de Inglés Upper-Intermediate B2 expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

PARTE 1. ASPECTOS TEÓRICOS

UNIT 1. HOME SWEET HOME

UNIT 2. TRAVELLING AROUND

UNIT 3. FIRST JOB

UNIT 4.SHOWS AND FAME

UNIT 5. SHOPPING AROUND

UNIT 6. NATURAL ENVIRONMENT

PARTE 2. EJEMPLO PRÁCTICO DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA MAESTROS DE INGLÉS

PARTE 3. EJEMPLO PRÁCTICO DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA PROFESORES DE INGLÉS

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Certificación en Inglés B2 para las Especialidades del Cuerpo de Maestros y Profesores Bilingües + Titulación Universitaria está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso: