Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional

Curso Superior de Inglés. Nivel Experto (Nivel Oficial Consejo Europeo C2)

Precio 180 € - Cursos de especialización, A distancia de 180 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Este nivel se considera superado cuando el estudiante es capaz de comprender cualquier tipo de lengua hablada, tanto en conversaciones en vivo como en discursos retransmitidos, aunque se produzcan a una velocidad de hablante nativo, siempre que tenga tiempo para familiarizarme con el acento. Además de leer con facilidad prácticamente todas las formas de lengua escrita, incluyendo textos abstractos estructural o lingüísticamente complejos como, por ejemplo, manuales, artículos especializados y obras literarias.

Temática:

- Escribir textos claros y fluidos en un estilo apropiado.
- Presentar descripciones o argumentos de forma clara y fluida y con un estilo que es adecuado al contexto y con una estructura lógica y eficaz.
- Tomar parte sin esfuerzo en cualquier conversación o debate y conozco bien modismos, frases hechas y expresiones coloquiales.
- Leer con facilidad prácticamente todas las formas de lengua escrita, incluyendo textos abstractos estructural o lingüísticamente complejos como, por ejemplo, manuales, artículos especializados y obras literarias.
- Comprender cualquier tipo de lengua hablada, tanto en conversaciones en vivo como en discursos retransmitidos.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

UNIT 1. LIFE AND THINKING

UNIT 2. DEVELOPMENT AND TECHNOLOGY

UNIT 3. AND MEDIA

UNIT 4. WORK AND TRAINING

UNIT 5. MONEY AND FINANCE

UNIT 6. LAW AND CRIME

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Superior de Inglés. Nivel Experto (Nivel Oficial Consejo Europeo C2) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso: