Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa

Curso Superior en Electrocardiografía (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

Precio 150 € - Cursos de especialización, OnLine de 200 horas - Titulación - Bolsa de empleo - Promoción: - Prácticas:
 
Justificación/Descripción del curso:

El presente curso tiene como objetivos formar a cualquier profesional en nociones relacionadas con la electrocardiografía, así como aprender a interpretar los resultados de un electrocardiograma.

Temática:

- Proporcionar una formación especializada a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimientos teórico-prácticos esenciales para ejercer una profesión con gran demanda de futuro, o bien, perfeccionar en su tarea diaria y promocionarse laboralmente.
- Mejorar el grado de profesionalización de los trabajadores a través de la formación específica en las técnicas de electrocardiografía.
- Formar al trabajador en los últimos avances en electrocardiogramas de forma que se favorezca el reciclaje continuo de conocimientos de los profesionales del sector.

Certificado:

Doble Titulación: - Título de Curso Superior en Electrocardiografía con Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN + Titulación de Curso Superior en Electrocardiografía con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1. ELECTROCARDIOGRAFÍA PRÁCTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA ELECTROCARDIOGRAFÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ARRITMIAS CARDIACAS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRASTORNOS ISQUÉMICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CARDIOPATÍAS DIVERSAS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ALTERACIONES DE LA PREEXCITACIÓN VENTRICULAR

UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARCAPASOS

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Superior en Electrocardiografía (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: