Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Formatic Barna

Escuela Europea de Marketing y Empresa

Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa

Escuela Europea de Marketing y Empresa

Muelle de Poniente S/N
CP: 03001 Alicante
Alicante - España

Ir al Listado de sus Cursos

La Escuela Europea de Marketing y Empresa nace con la clara intención de formar profesionales preparados para cubrir la gran demanda de puestos de trabajo en el sector del Marketing Online y las Redes Sociales.

Como Escuela privada especializada en las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) somos conscientes de las carencias existentes en la formación reglada convencional cuando se tratan temas tan actuales como el Posicionamiento en Buscadores, el Email Marketing o la Gestión de la Reputación Online, entre otras muchas disciplinas digitales.

La ausencia de suficiente profesorado con experiencia demostrable en estas áreas del Marketing Online, capaces de compartir casos de éxito reales, ha propiciado la aparición de multitud de cursos y masters no profesionales que intentan cubrir este hueco.

La EEME está formada por profesionales en activo del mundo del Marketing Online, con más de 10 años de experiencia al frente de empresas reputadas dentro del mundo digital. Hemos podido experimentar en primera persona la dificultad de encontrar profesionales realmente preparados para cubrir los puestos que se demandan actualmente: Digital Manager, Consultor SEO, Analista Web, Social Media Strategist, etc.

Es por ello que decimos crear un plan formativo que fuera capaz de aglutinar los mejores y más actuales contenidos sobre estas materias para combinarlos en un Máster de primer nivel.

Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa ( 1 cursos )

Mostrando todos los cursos de Escuela Europea de Marketing y Empresa
Master en Marketing Digital y Redes Sociales (MMDRS)
Escuela Europea de Marketing y Empresa - Masters y Postgrados Presencial - Descuento
Más información del curso Master en Marketing Digital y Redes Sociales (MMDRS)