Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Aulacat

Estudios Superiores en Diseño Multimedia

Precio 5800 € - Cursos de especialización, Presencial de 480 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Beca - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

DURACIÓN: Un año académico.
LUGAR: C/ Recoletos, 22. Madrid.
PRECIO: 5.800 €/curso

Los Estudios Superiores en Diseño Multimedia están orientados a la formación integral de diseñadores que desean aplicar su creatividad al mundo de la cultura visual, adquirir las competencias propias de la metodología de diseño de proyectos y desarrollar su actividad profesional en ámbitos tan dinámicos y polivalentes como la comunicación, la publicidad, el cine o la televisión.

Leer más: http://www.escuela-tai.com/estudios-superiores/diseno/estudios-superiores-en-diseno-multimedia/

Requisitos de acceso al curso:

Presencial

Temario cubierto por el curso:

Contenido del curso

Lenguaje Gráfico y Comunicación Visual. El universo gráfico. El campo de la comunicación empresarial. El proceso de la comunicación. Arte y diseño: convergencia y divergencia. Diseño y comunicación visual. La publicidad: los medios on line y off line. Design thinking: el proceso creativo y la metodología de proyecto Forma. Color. Tipografía. Psicología y retórica de la imagen y el color.

Medio Impreso y Diseño de Publicaciones. Tipos de publicaciones. Estructura de una publicación. Elementos de una página modelo. Composición gráfica. Fases y técnicas del proceso de impresión. Sistemas de impresión: serigrafía, offset, digital, inyección. Pruebas de color. El papel, los acabados, la encuadernación. Preparación de artes finales. Adobe Acrobat, Illustrator, In Design.

Marca e Identidad Corporativa. Concepto. Personalidad de las marcas. Identidad corporativa e identidad visual. El sistema de identidad corporativa: estructura, planificación de programas, manual de identidad corporativa.

Tratamiento Digital de la Imagen. Herramientas de retoque fotográfico y diseño. Introducción a Photoshop.

Diseño de Animación 2D. Diseño y realización de animaciones 2D en el entorno de la publicidad web. Aplicación del lenguaje multimedia: ilustración, fotografía, imágenes de video y sonido. Introducción After Effects.

Diseño y Desarrollo Web. Técnicas y herramientas para la producción web profesional. Navegabilidad, usabilidad. Arquitectura diseño y gestión de proyectos web. Manejo del software para distintas plataformas.

Historia del Diseño y Cultura Visual. Análisis de las obras, movimientos y artistas gráficos más relevantes de la historia del arte del diseño moderno en los siglos XX y XXI.

Historia de las Artes y Cultura Visual. Análisis de las obras, movimientos y artistas más relevantes de la historia del arte desde la edad clásica hasta la contemporaneidad.

Lenguaje Audiovisual. Signos visuales, auditivos y verbales. Forma comunicativa, forma semántica y forma estética.

Marketing Offline y Online. Usabilidad y accesibilidad. Marketing viral. Webs corporativas. Redes sociales.

Desarrollo Creativo. Trabajo en Equipo y Coaching.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Estudios Superiores en Diseño Multimedia está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/07/2014.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: