Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de DEUSTO Salud

ASESOR FISCAL. VOLUMEN 3 IVA E IMPUESTO DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES Y ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTAD

Precio A consultar - Formación para empresas, A distancia de 76 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

A todo aquel que desee formarse y abrir nuevas posibilidades laborales

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Objetivos:

El objetivo del curso es, respecto al Modulo I : Impuesto sobre el Valor Añadido, exponer de una forma simple una visión global sobre el impuesto, su tramitación y liquidación, así como, introducirse en el estudio de los tipos impositivos, exenciones, regímenes especiales, operaciones intracomunitarias y de la importación y exportación; actualizado a la ley 4/2008.
En lo referente al Modulo II: Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados se explica de forma clara y concisa, los conceptos fundamentales de este impuesto, en sus tres modalidades: transmisiones patrimoniales onerosas, operaciones societarias y actos jurídicos documentados. Dado que se trata de un impuesto aplicable a gran variedad de hechos imponibles, destaca por la diversidad de ejemplos y cuestiones tributarias recogidas.

Contenidos:

MÓDULO 1

IVA. OPERACIONES INTERIORES

Conceptos generales. Hecho imponible. Operaciones no sujetas. Operaciones exentas. Lugar de realización del hecho imponible. Sujeto pasivo. Devengo del impuesto. Base imponible. Tipo impositivo. Deducciones. Regla de prorrata. Resultado liquidación. Liquidación del iva.

IVA. OPERACIONES FUERA DEL TERRITORIO DE APLICACIÓN Y REGÍMESNES ESPECIALES

Operaciones intracomunitarias. Importaciones y exportaciones. Regímenes especiales.

MÓDULO 2

ITPAJD. MODALIDAD, TRANSMISIONES PATRIMONIALES ONEROSAS Y OPERACIONES SOCIETARIAS

Conceptos generales. Transmisiones patrimoniales onerosas. Operaciones societarias. Modificaciones introducidas en el impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, por ley 5/2008, de 23 de diciembre, de medidas fiscales y administrativas para el año 2009.

ITPAJD. MODALIDAD DE ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS

Impuesto sobre actos jurídicos documentados. Disposiciones comunes. Gestion y liquidación del impuesto.

CONTENIDO DEL CD

Normativa relacionada

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso ASESOR FISCAL. VOLUMEN 3 IVA E IMPUESTO DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES Y ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTAD está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 21/10/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: