Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios

"Formación Básica, Orientación Pedagógica y Asesoramiento Técnico para Entrenadores Principiantes / Debutantes"

Precio 30 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, A distancia de 5 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Nuestro objetivo es que los entrenadores que empiezan dispongan de la información más amplia posible para el desarrollo de su labor.

Dirigido a todos aquellos jóvenes que quieran llegar a ser entrenadores de fútbol y también a todos los que ya lo son, pero que están empezando y todavía no tienen la suficiente experiencia.

Requisitos de acceso al curso:

Tener muchas ganas de aprender y de adquirir nuevos conocimientos sobre el trabajo que debe de realizar un entrenador de fútbol empezando desde la base.

Temario cubierto por el curso:

Contenidos:

1-Material PRINCIPAL de Texto relacionado con Escuelas de Fútbol Base e Iniciación y el trabajo a realizar por los Entrenadores teniendo en cuenta Objetivos, Metodología y Entrenamientos con arreglo a las distintas edades de los niños. Buscando que el Aprendizaje se realice en base a los ejercicios más aconsejables en todos los aspectos: Físico, Técnico y Táctico.

2-Material ESQUEMATICO en Power-Point relacionado con los contenidos indicados anteriormente y otros apartados importantes que intervienen en el Trabajo del Entrenador y su relación con Padres y Directivos.

3-Material COMPLEMENTARIO Informativo que sirva de Consulta y Apoyo para los Entrenadores que empiezan.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso “Formación Básica, Orientación Pedagógica y Asesoramiento Técnico para Entrenadores Principiantes / Debutantes“ está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 08/02/2010.

Etiquetas del curso: