Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Formación Universitaria

USO Y MANEJO DEL GPS - TOM TOM

Precio A consultar - Formación para empresas, A distancia de 76 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Para todo aquel que desee formarse y abrir nuevas posibilidades laborales

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

bjetivos:

Asimilar conceptos básicos sobre geodesia y cartografía. Conocer la historia del GPS y su funcionamiento. Aprender a configurar y navegar con un GPS dedicado Tom Tom. Establecer favoritos. Navegar con paradas. Utilizar los PDI. Administrar favoritos. Conocer las distintas aplicaciones de los sistemas GPS.

Contenidos:

• Geodesia: Historia de la geodesia. Geoide. Los puntos cardinales. Ecuador. Paralelos. Meridianos. Latitud y longitud.

• Cartografía: Tipos de mapas. Proyecciones cartográficas. Escala de los mapas. Orientación. Vértices geodésicos. Curvas de nivel. Datum.

• Introducción al GPS: Geomática. Historia del GPS. Las distintas redes GPS. Funcionamiento de un GPS. NMEA y SIRF. La precisión del GPS. Los canales del GPS.

• Introducción al Tom Tom: Descripción de la pantalla del navegador. Descripción del resumen de la ruta.

• Configuración del GPS: Preferencias de visualización. Preferencias de sonido. Preferencias de teclado. Preferencias de brújula. Preferencias de planificación. Otras preferencias.

• Navegando con el GPS: navegar a casa. Navegar a una dirección concreta. Navegar a un destino reciente. Navegar a un favorito. Navegar a un punto de interés. Navegar a un punto del mapa. Navegar a una latitud/longitud. Navegar a la posición de la última parada. Buscar una alternativa.

• Los PDI, Favoritos y otras opciones: Gestión de los PDI. Avisar si hay PDI cerca. Los favoritos. Examinar mapa. Preparar ruta.

• Aplicaciones de los GPS: Militares. Agricultura. Científicas. Navegación. Seguimiento y localización. Sincronización. Geocaching.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso USO Y MANEJO DEL GPS - TOM TOM está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/10/2009.

Etiquetas del curso: