Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae

ATENCIÓN A LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Precio 95 € - Oposiciones, OnLine de 100 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Curso dirigido, fundamentalmente, a maestros, profesores, psicólogos, pedagogos, opositores al cuerpo de maestros/profesores y/o a cualquier persona interesada en la temática.

METODOLOGÍA
Este curso de teleformación se desarrollará en su totalidad utilizando una plataforma de teleformación a través de Internet. Dispondrá de todo el material necesario para realizar el curso en formato digital imprimible (Manual, Evaluación, Guía didáctica, Guía de la plataforma, etc.). Además, dentro de la plataforma, contará con una serie de herramientas (Foros, Chat, Baúl de Tareas, Autoevaluación, etc.) que le harán mucho más fácil y cómodo el proceso formativo. Durante la realización del curso, dispondrá de tutorías a través de teléfono o de correo electrónico, así como de tutorías a horarios establecidos a través de Chat.

La evaluación del curso se completará con la realización de un examen tipo test, la realización de tareas de desarrollo, actividades de autoevaluación, tareas a realizar en los foros y el diseño de una pequeña tarea de aplicación de los contenidos siguiendo el esquema que se le facilite.

CERTIFICACIÓN
Este curso se encuentra en proceso de Reconocimiento e Inscripción en el Registro de actividades de formación permanente del profesorado de la Consejería de Educación de la JUNTA DE ANDALUCÍA. Una vez que el curso haya finalizado se solicitará la homologación definitiva e inscripción en el Registro General de Actividades de Formación Permanente del Personal docente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía (Orden 16 de octubre de 2006, modificada por la Orden de 16 de diciembre de 2008). En el momento en que la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía emita una resolución positiva en este aspecto, el curso será puntuable en oposiciones, concursos, sexenios y traslados que se convoquen desde las diferentes administraciones educativas que así lo contemplen.

Requisitos de acceso al curso:

HOMOLOGA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA (Ord. 16 de diciembre 2008, que modifica la Ord. 16 Octubre 2006).

No es necesaria experiencia docente previa para realizar este curso, cualquier persona puede realizarlo. Plazas limitadas.

DESCUENTOS
- Descuentos a partir del segundo curso.
- Tarifa plana: descuentos por inscripción simultánea en dos cursos.
- Descuentos para grupos.

Si es personal docente en activo dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía (lo cual deberá acreditar debidamente), puede beneficiarse de un descuento al realizar algún curso de teleformación con AFOE que cuente con la Acreditación de la Consejería de Educación (Junta de Andalucía).

Además de estos descuentos, cada mes ofertamos un 20% de plazas gratuitas en cada uno de nuestros cursos con la acreditación de la Consejería de Educación para profesorado en activo dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Temario cubierto por el curso:

1. EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL

2. REFORMAS LEGISLATIVAS EN LA RESPUESTA A LAS NEE

3. EL ALUMNADO CON NEE

4. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

5. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA ANTE LAS NEE

6. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DE LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso ATENCIÓN A LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 20/07/2011.

Etiquetas del curso: