Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Aula Studyo

Acreditación ECDL: Conceptos Básicos sobre las TI

Precio 57 € - Cursos de especialización, OnLine de 9 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Curso de capacitación para la obtención de la acreditación europea de manejo del ordenador (ECDL). El curso aborda los requisitios necesarios para superar el examen correspondiente al módulo 1 de la ECDL. Se trata de una acreditación oficial y de carácter internacional, que otorga el reconocimiento de poseer una formación básica y completa en informática a nivel de usuario. Fuera de Europa se conoce como Certificación ICDL, pero no existe ninguna diferencia entre ambas certificaciones.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Módulo 1: Conceptos básicos sobre las TI
Estudia conceptos generales sobre las tecnologías de la información. Conceptos que cualquier usuario de ordenadores debe conocer para comprender el funcionamiento general de los ordenadores, de las redes, de las aplicaciones más utilizadas así como del impacto de las tecnologías de la información en su vida cotidiana.

Lección 1: Conceptos generales
Lección 2: CPU y memoria
Lección 3: Dispositivos de almacenamiento
Lección 4: Monitores e impresoras
Lección 5: El software
Lección 6: Lenguajes y programas
Lección 7: Aplicaciones de gestión y ofimática
Lección 8: Aplicaciones de diseño y animación
Lección 9: Aplicaciones de multimedia y ocio
Lección 10: Redes e Internet
Lección 11: Las TI en la vida cotidiana
Lección 12: Ergonomía y salud
Lección 13: Seguridad y derechos de autor

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Acreditación ECDL: Conceptos Básicos sobre las TI está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 19/12/2006.

Etiquetas del curso: