Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Campus Training

Administrativo Informático

Precio 675 € - Cursos de especialización, Presencial de 400 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

Curso de informática de gestión para administrativos de oficina

Requisitos de acceso al curso:

NINGUNO

Temario cubierto por el curso:

OBJETIVOS DEL CURSO: En el curso de administrativo informatico, las clases son absolutamente practicas de modo que el alumno utiliza el ordenador en todas las materias desde el primer dia , realizando ejercicios de utilizacion diaria en la empresa.

Se pretende que el alumno domine los programas de uso comun en toda empresa y que en un año tenga la experiencia suficiente como para su incorporacion inmediata al mercado de trabajo.

Los programas se adaptan a los conocimientos exigidos en las oposiciones a juzgados , OSAKIDETZA , ayuntamientos, etc. y dan opcion a obtener el carnet informatico Europeo mediante un examen en el propio centro.
MATERIAS: Contabilidad General e Informatizada
Procesador de Textos
Bases de Datos
Hoja de Cálculo
Nóminas y S.S.
Gestión de Empresas
Mecanografía
Inglés Comercial

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Administrativo Informático está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/11/2005.

Etiquetas del curso: