Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios

Aplicaciones Avanzadas de Access en la Gestión del Comercio

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia de 80 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Objetivos generales

•Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y les prepare para poder desarrollar pequeñas aplicaciones con microsoft access que le permitan gestionar sus negocios.

• Proporcionar a los alumnos la formación adecuada que les capacite para poder gestionar de una forma más profunda una base de datos de microsoft access.

• Dotar a los profesionales de la hostelería de una herramienta que les permita organizar la información de su trabajo de una forma eficaz y personal.

• Proporcionar a los alumnos la posibilidad de poder aumentar los conocimientos de microsoft access, siendo un perfecto complemento a curso de iniciación de microsoft access.

Objetivos especificos

• Dar a conocer a los alumnos el perfecto diseño de una base de datos para que una vez desarrollada funcione de forma eficaz y pueda ser fácilmente gestionada.

Facultar al participante para mantener la seguridad de la base de datos y para poder optimizar el funcionamiento de la base de datos. también dispondrá de la información necesaria para importar información de otros archivos y exportar datos de la base de datos.

• Contribuir a que el alumno sea capaz de realizar cualquier tipo de consultas sobre la información que contiene la base de datos tanto manualmente como con asistentes.

• Facultar al alumno para que pueda realizar pequeñas aplicaciones mediante formularios e informes para poder gestionar la información que genera nuestro trabajo diario.

• Dar a conocer al alumno las distintas posibilidades que tenemos a la hora de trabajar con macros, macros que nos permitirán hacer a nuestras aplicaciones más eficaces.

Requisitos de acceso al curso:

En los cursos a distancia no hay ningún requisito técnico imprescindible o que impida finalizar con éxito el curso.
En los cursos a distancia de Nuevas Tecnologías, Diseño, Programación, etc., se recomienda disponer de equipo informático para poder realizar las prácticas.

Temario cubierto por el curso:

Tema 1. Estructura de bases de datos relacionales.
Tema 2. Creación de tablas y propiedades.
Tema 3. Manejo de datos.
Tema 4. Relaciones de la base de datos.
Tema 5. Seguridad de una base de datos. Permisos para usuarios y grupos de trabajo.
Tema 6. Convertir, compactar y reparar una base de
Tema 7. Optimizar el uso de la base de datos.
Tema 8. Consultas de acciones.
Tema 9. Consultas especializadas.
Tema 10. Iniciación a sql.
Tema 11. Formularios y controles.
Tema 12. Informes.
Tema 13. Macros.
Tema 14. Crear un formulario automatizado con macros.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Aplicaciones Avanzadas de Access en la Gestión del Comercio está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/03/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: