Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Your Sitting

Asesor Fiscal Vol 3. IVA e imptos de transm. pat. y actos jur. doc.

Precio A consultar - Formación para empresas, A distancia de 77 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El objetivo del curso es, respecto al Modulo I : Impuesto sobre el Valor Añadido, exponer de una forma sencilla una visión global sobre el impuesto, su tramitación y liquidación, así como, introducirse en el estudio de los tipos impositivos, exenciones, regímenes especiales, operaciones intracomunitarias y de la importación y exportación; actualizado a la Ley 26/2009, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2010, Ley 2/2010, de 1 de marzo, relativa a la aplicación e interpretación de determinadas directivas comunitarias en materia del Impuesto sobre el Valor Añadido., y el RDL 6/2010, de 9 de abril de medidas para el impulso de la recuperación económica y el empleo.

En lo referente al Modulo II: Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados se explica de forma clara y concisa, los conceptos fundamentales de este impuesto, en sus tres modalidades: transmisiones patrimoniales onerosas, operaciones societarias y actos jurídicos documentados. Dado que se trata de un impuesto aplicable a gran variedad de hechos imponibles, destaca por la diversidad de ejemplos y cuestiones tributarias recogidas.

Requisitos de acceso al curso:

Curso para trabajadores

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1
IVA. OPERACIONES INTERIORES
Conceptos generales. Hecho imponible. Operaciones no sujetas. Operaciones exentas. Lugar de realización del hecho imponible. Sujeto pasivo. Devengo del impuesto. Base imponible. Tipo impositivo. Deducciones. Regla de prorrata. Resultado liquidación. Liquidación del IVA.
IVA. OPERACIONES FUERA DEL TERRITORIO DE APLICACIÓN Y REGÍMESNES ESPECIALES
Operaciones intracomunitarias. Importaciones y exportaciones. Regímenes especiales.
MÓDULO 2
ITPAJD. MODALIDAD, TRANSMISIONES PATRIMONIALES ONEROSAS Y OPERACIONES SOCIETARIAS
Conceptos generales. Transmisiones patrimoniales onerosas. Operaciones societarias.
ITPAJD. MODALIDAD DE ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS
Impuesto sobre actos jurídicos documentados. Disposiciones comunes. Gestión y liquidación del impuesto

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Asesor Fiscal Vol 3. IVA e imptos de transm. pat. y actos jur. doc. está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 26/01/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: