Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Ostelea

Capitán de Yate

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia
 
Justificación/Descripción del curso:

"Este curso se puede desempeñar de forma Presencial o a Distancia"

Sedes en Madrid, Sevilla y Alicante para realizar los cursos presenciales y las clases prácticas.

Con el título de Capitán de Yate podrá gobernar embarcaciones sin límite alguno en su eslora o navegación, cualquiera que sea la potencia del motor y características de la embarcación. Para obtenerlo deberá estar en posesión del título de Patrón de Yate, aprobar el examen teórico correspondiente y realizar 48 horas de prácticas básicas de seguridad y navegación y 8 horas de prácticas de radiocomunicaciones en una escuela homologada. Si desea que el título le habilite también para gobernar veleros deberá realizar 20 horas de prácticas de vela o tener el título de Patrón de Yate habilitado a vela. Este título le habilita también para el gobierno de cualquier tipo de moto náutica.

Contratando las dos fases del curso teórico de Capitán de yate y las prácticas de navegación y radiocomunicaciones con Cenáutica obtendrá el curso de Yachtmaster Ocean gratis, teniendo que abonar únicamente las tasas de tramitación del título.

Cenáutica, escuela homologada por la Royal Yachting Association, le ofrece a sus alumnos la posibilidad de obtener las titulaciones británicas de la RYA que, en defecto del International Pleasure Craft, son admitidas prácticamente en todo el mundo por su prestigio y porque son muy conocidas desde mucho tiempo atrás, lo que no ocurre con las titulaciones españolas, prácticamente desconocidas fuera de España.

Requisitos de acceso al curso:

Estar en posesión del título de Patrón de Yate.

Temario cubierto por el curso:

El indice temático de este curso será facilitado al alumno al solicitar más información debido a que en la actualidad está en proceso de actualización

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Capitán de Yate está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/12/2011.

Etiquetas del curso: