Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Institut Numància Formació

Clases de inglés en empresas, en Valencia Academia ABLA LENGUAS

Precio 35 € - Formación para empresas, Presencial de 1 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Valencia

Ofrecemos cursos de idiomas en empresas.

Tenemos profesores especialistas en la enseñanza de idiomas para empresas y profesionales. Nuestros profesores son nativos y hablan castellano.

Los cursos de INGLÉS O FRANCÉS que ofrecemos para empresas son adaptados a las necesidades profesionales del cliente e impartidos en las instalaciones de la empresa del cliente. Los alumnos no tienen que desplazarse.

Las clases se programan en el horario más conveniente para la empresa. Las clases pueden tener lugar antes, durante o después de la jornada laboral entre el lunes y el viernes, entre 9.00-22.00. Son cursos intensivos o/y anuales. Pueden ser clases particulares o clases en grupos de nivel o clases de conversación. Son cursos a medida.

Nuestra tarifa es única: 35€/hora (incluyendo material didáctico) que incluye el desplazamiento para empresas a 5km o menos de la acedemia.

Para un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros.

ABLA LENGUAS cuenta con una amplia experiencia impartiendo clases a nivel empresarial,"business english" a empresas de gran renombre y prestigio en toda España. Para ello puedes visitar nuestra página web y asì podrás visualizar la metodología y parte de nuestra trayectoria a nivel de enseñanza de idiomas.

El curso está planificado siguiendo una serie de módulos sobre temas prácticos: Telefonear, Negociar, Reuniones, Presentaciones-Si lo desea podemos diseñar un temario especializado relacionado con su ámbito sectorial.

Requisitos de acceso al curso:

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Calle de la Paz, 6, 1a planta - 46003 Valencia

Temario cubierto por el curso:

Nuestras clases de business English se enfocan en los puntos específcos dirigido a los negocios, aprendiendo lo básico para poder desenvolverte en este campo, para entablar una conversaciòn con proveedores extranjeros, aprender y/o a negociar, etc.

Generalmente este curso está diseñado para gente de negocios, incluyendo empleados, ejecutivos y de gestión, administrativos, secretarias, personal de marketing o ventas, estudiantes y aprendices en cada campo tanto como la industria o comercio.
El objetivo general del aprendizaje del Inglés (Francés, Alemán o Árabe) a nivel empresarial es el de poder ayudar a la gente a comunicarse con total seguridad y confianza asi como se desenvuelven en su mismo idioma,en un entorno global de negocios de habla inglesa.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Clases de inglés en empresas, en Valencia Academia ABLA LENGUAS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 24/07/2009.

Etiquetas del curso: