Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Isefi

Curso: Crear Riquezas Financieras: El logro de la Prosperidad Económica

Precio A consultar - Seminarios, Talleres y Conferencias, A distancia de 45 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

En estos tiempos de dificultados financieras hay una serie de pasos a seguir para "salir" de la crisis, en la que estamos envueltos. Crisis que nos impide razonar, pues nuestra cabeza está llena de pensamientos inefectivos. Un problema financiero lleva a un estado de ánimo negativo y un estado de ánimo negativo lleva a más problemas financieros. De este modo la persona entra en una espiral de problemas económicos de la cual no sabe como salir.

Si seguimos haciendo más de lo mismo, seguiremos obteniendo más de los mismos resultados. Por eso, el primer requisito para mejorar nuestros resultados es cambiar la mirada, para luego cambiar las acciones. Dentro del sentido común en el que fuimos educados, entendemos como "activos" todo lo que tenemos. Nuestra casa es un activo. Nuestro automóvil es un activo. Este "sentido común" forma parte de nuestra ignorancia financiera. Somos falibles porque estamos en un estado en necesidad e ignorancia.

El camino para salir de este estado es el aprendizaje. Aprender a cambiar nuestra mirada, aprender las herramientas necesarias para ver las oportunidades que, muchas veces, están al alcance de la mano.

Requisitos de acceso al curso:

no hay.

Temario cubierto por el curso:

Módulo 1: Modelos Mentales. Importancia y Análisis Personal.

Módulo 2: Tu patrón del dinero. Tu modelo del dinero y la riqueza.

Módulo 3: Ejercicios prácticos.

Módulo 4: Noción de Activos y Pasivos: Noción tradicional y nueva noción financiera.

Módulo 5: Pasando de sostener pasivos a sumar y generar activos.

Módulo 6: Ejercicios prácticos. Planillas de seguimiento.

Módulo 7: Programa de control y reducción de gastos.

Módulo 8: Nociones básicas de contabilidad.

Módulo 9: Prácticas de control de gastos.

Módulo 10: Introducción a la bolsa de valores.

Módulo 11: Cómo armar tu propio flujo de caja.

Módulo 12: Plan Financiero de Riquezas. Adaptación a los objetivos del alumno. 

Módulo Extra: Puesta en marcha con seguimiento del facilitador. 

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso: Crear Riquezas Financieras: El logro de la Prosperidad Económica está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/02/2008.

Etiquetas del curso: