Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Formatic Barna

Curso Profesional Estilismo

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 50 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Las Producciones fotográficas, para la imagen de moda, precisan una organización conceptual, logística y estilística muy complejas o por el contrario, una potencialización destinada a provocar un impacto, en un gran número de personas (publicidad y mundo editorial). En estos casos, la figura del fotógrafo debe contar con la ayuda de una figura: el stylist o estilista.

Al cual, se le exige desarrollar la parte creativa de la producción, en particular, en lo que se refiere a la coherencia estilística en la organización visual de la imagen.

Por lo tanto, elige las combinaciones de prendas y complementos para los reportajes fotográficos, coordina al fotógrafo, al maquillador y al peluquero encontrando el estilo más adecuado para el mood del reportaje, seleccionando a los/las modelos más apropiados y creando la ambientación. Decide cuáles son las fotos más representativas para su publicación.

Los Short Courses colectivos están pensados para los que quieren adquirir, en poco tiempo, conocimientos en sectores específicos.

La estructura de los cursos, breves e intensivos, ha sido estudiada para adaptarse a los ritmos de trabajo y a los compromisos personales, sin renunciar a la calidad de la formación.

Además de los cursos colectivos Accademia del Lusso ha activado short courses individuales, por lo tanto es posible elegir los horarios y los días de frecuencia en base a los compromisos y de acuerdo con los docentes.

El objetivo del curso es el de proporcionar una cultura de la imagen, Técnicas e instrumentos de búsqueda y actualización del estilo en cada colección, mediante la fotografía, el desfile o la presentación en un evento.

Requisitos de acceso al curso:

No Descritos

Temario cubierto por el curso:

* Styling
* Still life
* Shooting

Duración Curso Profesional Fashion Styling

50 horas en 3 meses con la posibilidad de elegir entre dos tipologías:

* Diurna
* De tarde

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Profesional Estilismo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 19/10/2010.

Etiquetas del curso: