Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Nett Formación

Curso Representación Fotorealista de Parques y Jardines

Precio 360 € - Cursos de especialización, OnLine de 30 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Regalo
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso está orientado a personas con conocimientos de AutoCAD Básico, que quieran incorporar la vegetación en tres dimensiones en sus proyectos.
El resultado son perspectivas con alto grado de realismo en la que se estudia además la iluminación y el entorno del proyecto y se generan recorridos virtuales por el jardín

Requisitos de acceso al curso:

Conocimientos básicos de AutoCAD

Temario cubierto por el curso:

Este curso esta orientado al aprendizaje de las herramientas que permiten visualizar el diseño paisajista  en 3 dimensiones con la plantación tridimensional incorporada al proyecto y de apariencia real.
Se utilizarán para ello, herramientas 3D de AutoCAD, complementándolo con el programa de renderizado AccuRender, del que se entrega al alumno una versión de evaluación.

Con este curso aprenderá:
A representar un diseño paisajista desde un plano de presentación a clientes hasta una imagen en tres dimensiones.

A crear recorridos animados por el modelo, mediante cámaras o vistas panorámicas.

A conocer las prestaciones del programa para visualizar, renderizar e intercambiar ficheros con otras herramientas.

A renderizar el modelo creado, con la incorporación de materiales, luces, mobiliario urbano y la vegetación tridimensional.

A representar la vegetación, en las diferentes estaciones del año, logrando representar la variación estacional de las plantas en 3 dimensiones.

A definir cómo incide la iluminación solar sobre un proyecto paisajista en función del lugar (latitud – longitud), día y hora de representación solar.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Representación Fotorealista de Parques y Jardines está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 06/08/2008.

Etiquetas del curso: