Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Bas Formación

Curso de Especialización en Administración y Selección de Personal

Precio 770 € - Cursos de especialización, A distancia de 80 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Objetivo
Proporcionar al alumnado las capacidades necesarias para gestionar programas de selección de personal y para el diseño de políticas contractuales y retributivas.

Requisitos de acceso al curso:

Matrícula abierta todo el año.

Temario cubierto por el curso:

Selección de Personal:
El proceso de selección de personal en recursos humanos: Reclutamiento. El proceso de selección de personal en recursos humanos: Selección. La Entrevista de trabajo en la Selección de personal. Selección por competencias. Implantación de la Gestión por Competencias.

Administración Personal:
Administración de personal. Contrato de trabajo y relaciones laborales individuales. Relaciones laborales colectivas. Rescisión de contratos laborales. Seguridad Social. Gestión salarial y nóminas.

Política Retributiva:
Política retributiva. Dirección por objetivos. Empowerment. Sistemas de compensación e incentivos. Evaluación del desempeño.

Convalidaciones:
El título del Curso de Especialización en Gestión Tecnológica de los RRHH es convalidable para la obtención de los siguientes títulos: Master en Dirección de Recursos Humanos y Curso Superior en Gestión de Recursos Humanos.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Especialización en Administración y Selección de Personal está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/02/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: