Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Formatic Barna

Curso de Especialización en Contabilidad y Dirección Financiera

Precio 1055 € - Cursos de especialización, A distancia de 240 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Objetivo
Transmitir los conocimientos necesarios para dotar al alumnado de las capacidades oportunas con el fin de obtener un correcto manejo de la estructura económico financiera de la empresa y el control contable.

Requisitos de acceso al curso:

Matrícula abierta todo el año.

Temario cubierto por el curso:

Dirección Financiera:
La estructura económico financiera de la empresa. Análisis económico y financiero. Coste y beneficio de la empresa. El coste de los recursos financieros a corto plazo. El coste de los recursos financieros a largo plazo. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple. Planificación financiera a corto y largo plazo. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos.

Contabilidad de Costes:
Tipos y sistemas de coste. Sistemas de costes directos. Costes completos. Problemnas en el cálculo de costes. Costes ABC.

Contabilidad Financiera:
Introducción a la contabilidad. Compra y venta de mercaderías. Ingresos y gastos. Proveedores, acreedores, clientes y deudores del tráfico. Periodificación. Inmovilizado y amortizaciones. Valores negociables. Provisiones.

Control de Gestión:
Presupuestos. Análisis de desviaciones. Centros de responsabilidad. Cuadro de mando integral.

Convalidaciones:
El título del curso Superior en Contabilidad y Dirección Financiera es convalidable para la obtención del título Master en Administración y Dirección de Empresas (MBA) .

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Especialización en Contabilidad y Dirección Financiera está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/02/2011.

Etiquetas del curso: