Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Universidad San Jorge

Curso de Delineante de Construcción

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia
 
Justificación/Descripción del curso:

Adquirirás conocimientos de forma progresiva, a través de las Unidades Didácticas, que se irán reflejando en los ejercicios teórico-prácticos que se incluyen en el Curso, todo de forma fácil y amena, trasladando la perspectiva del dibujo a buenas perspectivas en la vida real.

Tendrás el apoyo de un servicio docente de atención pedagógica, compuesto por profesores y personal técnico cualificado que corregirá tus ejercicios, atenderá tus consultas y te orientará en tus estudios. Podrás consultar por teléfono, fax, e-mail y correo convencional.

Una vez realizados y aprobados todos los ejercicios y examen final, podrás demostrar lo que sabes y tus conocimientos estarán avalados por el Diploma y Certificado de Estudios, todo en un tiempo aproximado de 8/9 meses.

Requisitos de acceso al curso:

Especialmente indicado para todas las personas relacionadas con el sector de la construcción o que quieran hacer de esta especialidad su profesión, pueden seguir el curso sin tener conocimientos previos, ya que las Unidades Didácticas están redactadas en un lenguaje sencillo y claro, y de esta forma progresiva, se va adentrando en todas las áreas que desarrolla el curso.

Temario cubierto por el curso:

A lo largo del curso , el alumno aprende desde:

  • Conceptos Generales de Geometría
  • Instrumentos de Medida
  • Teoría del Dibujo
  • Prácticas de Dibujo: Delineación de planos de un edificio, Fachada y alzados
  • Dibujo de Construcción: Proyecciones, Planos-croquis, Levantamiento, interpretación y realización de planos, Trazado de perspectivas, sombras, etc.
  • Urbanización: Perspectiva completa de un edificio.
  • Conocimientos generales de arte: Órdenes arquitectónicos.
  • Rotulación y Técnicas de Delineación
  • Planos topográficos

Adquirirás el dominio de la perspectiva y su aplicación al dibujo, así como un amplio vocabulario tecnológico de la Construcción.

Y también Diseño asistido por ordenador

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Delineante de Construcción está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/02/2005.

Etiquetas del curso: