Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de SAE Institute Spain

Curso de Inglés en Edimburgo

Precio 1170 € - Cursos de especialización, A distancia de 20 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Es una de las ciudades más bonitas de Europa, es la capital política y administrativa de Escocia y el perfecto punto de partida para descubrir los impresionantes paisajes y ciudades históricas de esta magnífica zona. Es una ciudad que acoge a multitud de turistas durante todo el año, pero especialmente durante la época del famoso festival de arte que tiene lugar en agosto.

Características
• Alumnos por clase - Máx.: 12; media: 10
• Duración de las clases - 45 minutos
• Fechas de comienzo - Cualquier lunes del año
• Duración de los cursos - De 2 a 52 semanas
• Alojamiento - Familia/Apartamento (verano)
• Nivel de inglés - De Principiante a Avanzado

La Escuela
La escuela está situada en el centro de Edimburgo a pocos minutos a pie de Princess Street, una de las calles principales donde se encuentran multitud de tiendas y restaurantes. Las instalaciones cuentan con amplias y luminosas aulas, una sala destinada al estudio individual, conexión WI-FI y biblioteca.
En 2008, la escuela recibió alumnos de 49 países diferentes.

Alojamiento
En familia, en habitación doble, en régimen de media pensión.
En apartamento, durante el verano, del 28/06 al 29/08, con 6 habitaciones individuales que comparten salón con televisión, cocina y baño. No incluye comidas.

Requisitos de acceso al curso:

Curso para adultos. Precio para curso general (20 h semanales) de 2 semanas con alojamiento en familia. Resto de opciones consultar precio. Los cursos empiezan cualquier lunes del año. Se llega un domingo y se regresa un sábado.

Temario cubierto por el curso:

Cursos
• Curso General – 20 clases a la semana. En el curso se combina el aprendizaje de gramática y vocabulario con la comprensión y la expresión oral, la lectura y la escritura, para que el alumno adquiera una comunicación más fluida. Las clases son dinámicas y participativas, facilitando el progreso de los alumnos.
• Curso Intensivo – 30 clases a la semana. El curso General se completa con 10 clases en las que el participante puede centrarse en temas más específicos como: pronunciación, gramática, habilidades comunicativas, inglés comercial o preparación del examen IELTS. Además de las 30 clases, se incluyen 3 horas extra a la semana de talleres de conversación.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Inglés en Edimburgo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/07/2009.

Etiquetas del curso: