Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de EFODIS

Curso de Inglés en Oxford

Precio 1214 € - Cursos de especialización, A distancia de 20 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Oxford es una ciudad histórica y universitaria reconocida internacionalmente, con maravillosos edificios, jardines y parques. Cuenta con un buen número de salas de teatro y de cine. Además, es también un importante centro musical y recreativo.

Características
• Alumnos por clase - Máx.: 14; media: 12
• Duración de las clases - 45 minutos
• Fechas comienzo - Cualquier lunes del año
• Duración cursos - De 2 a 50 semanas
• Alojamiento - Familia
• Nivel de inglés - De Principiante* a Avanzado (*) consultar fechas de comienzo

La Escuela
Se trata de una escuela de tamaño medio cerca del centro de la ciudad, con unas magníficas instalaciones, aulas muy luminosas, sala multimedia de estudio individual, sala de reuniones, restaurante y jardín. En 2008, la escuela recibió alumnos de 70 nacionalidades.

Alojamiento
En familia, en habitación individual, en régimen de media pensión entre semana y pensión completa los fines de semana.

Requisitos de acceso al curso:

Curso para adultos. Precio para curso general(20 clases semanales) de 2 semanas con alojamiento en familia. Resto de opciones consultar precio. Los cursos empiezan cualquier lunes del año. Se llega un domingo y se regresa un sábado.

Temario cubierto por el curso:

Cursos
• Curso General – 20 clases a la semana
• Curso Intensivo – 30 clases a la semana. En estos cursos se trabaja el aprendizaje y la práctica de la gramática, vocabulario, y pronunciación, así como el desarrollo de habilidades de conversación, comprensión oral, lectura y escritura; siendo el objetivo prioritario adquirir fluidez en la comunicación.
• Curso de Inglés para Medicina – 30 clases a la semana. Este curso está dirigido sólo a profesionales de este sector, ya que se centra en el lenguaje específico de la Medicina.
Se ofrecen dos opciones:
Curso combinado de 20 clases de inglés general y 10 clases de inglés aplicado a la Medicina de 2 semanas de duración. Comienza el primer lunes de cada mes. No disponible en julio y agosto.
Curso de 30 clases de inglés específico de Medicina de 3 semanas de duración. Fechas de comienzo: 5 de enero y 6 y 27 de julio.
• Curso de Inglés para Profesores – 30 clases a la semana. El curso se divide en dos partes, dedicándose 20 clases semanales a profundizar en las propiedades y funciones del lenguaje y 10 clases a metodología. También incluye la asistencia como observador a clases impartidas por profesores nativos. El curso tiene una duración de 2 semanas. Fechas de comienzo: 5 de enero, 30 de marzo, 20 de julio y 3 de agosto.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Inglés en Oxford está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/07/2009.

Etiquetas del curso: