Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Intesa

Curso de Inglés en St. Julians (Malta)

Precio 1166 € - Cursos de especialización, A distancia de 20 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Este destino ha sido seleccionado pensando en aquellas personas que quieran compatibilizar un curso de inglés, con buen clima, playa y un destino culturalmente interesante. Todo ello a un precio muy asequible. Malta es una isla mediterránea en la que no sólo se puede disfrutar del sol y de una de las aguas más limpias del Mediterráneo, sino también de su gran diversidad cultural. Por Malta pasaron fenicios, griegos, romanos, árabes, normandos, franceses y británicos, pueblos que fueron dejando su legado. Así, hoy, Malta cuenta con un templo neolítico, una ciudad medieval e importantes construcciones arquitectónicas por toda la isla, especialmente en la capital fortificada, La Valletta.

Características
• Alumnos por clase - Máx.: 12; media: 10
• Duración de las clases - 45 minutos
• Fechas de comienzo - Cualquier lunes del año
• Duración de los cursos - 1 a 52 semanas
• Alojamiento - Familia / Apartamento / Residencia
• Nivel de inglés - De Principiante a Avanzado

La Escuela
Está situada en St. Julians, una zona donde se concentran todo tipo de tiendas, restaurantes, oficinas y demás ofertas de ocio. Esta escuela ha sido específicamente diseñada para cubrir las necesidades de los alumnos. La escuela dispone de conexión WI-FI. En 2008, la escuela recibió alumnos procedentes de 67 países diferentes.

Alojamiento
En familia, en habitación individual, en régimen de media pensión.
En apartamento, en habitación doble, con cuarto de baño, salón y cocina compartidos. No se incluyen comidas.
En residencia, en habitación doble con baño. No se incluyen comidas.

Requisitos de acceso al curso:

Curso para adultos. Precio para curso general (20 clases semanales) de 2 semanas con alojamiento en familia. Resto de opciones consultar precio. Los cursos empiezan cualquier lunes del año. Se llega un domingo y se regresa un sábado.

Temario cubierto por el curso:

Cursos
• Curso General – 20 clases a la semana. Este curso está indicado para consolidar y desarrollar una buena base estructural de la lengua, dando especial importancia a la gramática, al inglés coloquial, al vocabulario y a la pronunciación.
• Curso de Inglés y Buceo – 20 clases a la semana. Durante el verano los alumnos pueden combinar su curso de inglés General con clases de buceo. El curso de buceo dura una semana e incluye clases teóricas, entrenamiento en piscina y 4 inmersiones en el mar. Además, se puede completar con otro de nivel avanzado, que también dura una semana, en el que se realizan 5 inmersiones en el mar, incluyendo una de orientación, una nocturna y otra a gran profundidad. El alumno debe abonar directamente a la escuela el cuaderno de bitácora, la licencia PADI y las tasas del examen médico.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Inglés en St. Julians (Malta) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/07/2009.

Etiquetas del curso: