Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae

Curso de Japonés en Tokyo, Chukyo o Nagano

Precio 848 € - Cursos de especialización, Presencial de 20 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Tokyo, capital de Japón y gran mercado financiero y comercial del mundo, situada al límite de la llanura Kwanto, extiende su inmenso casco urbano a lo largo de las dos orillas del río Sumida y de la orilla nordoccidental de la bahía de Tokyo. Sus templos Sinoístas y su Palacio Imperial, sede de la Universidad, contrastan con su modernidad arquitectónica.
El centro de estudios se encuentra en el área de Shinjuku a 3 minutos a pie de la estación de Seibu-Shinjukuline-Takadanobaba en el corazón Tokyo con fácil acceso a cualquier punto.

El centro de estudios de Chukyo se encuentra en la ciudad de Gifu, parte central de Japón. Es bien conocida por su pasado histórico y tradicional. Está a tan sólo 20 minutos en tren de Nagoya y con fácil acceso para visitar Osaka, Kyoto y Tokyo.

El centro de estudios de Nagano se encuentra en la ciudad de Ueda a tan sólo 1 hora en tren de Tokyo.
Es bien conocida por sus pistas de ski. En 1998 el Comité Olímpico seleccionó Nagano para realizar los juegos de invierno.

ALOJAMIENTO

TOKYO
Residencia propia en el centro de estudios, "self-catering". Habitación compartida (2/3), suplemento individual. Dispone de baño compartido, cocina comunitaria, aire acondicionado y servicio de lavandería. No se facilitan toallas.

CHUKYO

a) Familia japonesa seleccionada, media pensión. Habitación individual

b) Residencia propia frente al centro de estudios, "self-catering". Habitación compartida (2/3), suplemento individual. Dispone de baño compartido, cocina comunitaria y servicio de lavandería.

NAGANO

Familia japonesa seleccionada, media pensión. Habitación individual.

Requisitos de acceso al curso:

Curso de adultos sin límite de edad, mínimo 18 años. Todos los niveles.

Temario cubierto por el curso:

ENSEÑANZA

Japonés Intensivo
20 horas por semana.El curso está diseñado con modernos métodos enfocados a aspectos prácticos y reales del estudio del idioma ayudando a desarrollar la comprensión completa del Japonés. Cubre gramática esencial, pronunciación, lenguaje familiar, escritura (Hiragana, Katakana y Kanji), expresiones idiomáticas y vocabulario.

Preparación de exámenes

Japanese Proficiency Test 1º ó 2º grado.
Preparación del examen para acceder a una universidad japonesa.
A petición particular.

Para que la relación profesor-alumno sea más participativa, las clases son reducidas, promedio 10, máximo 15.

Como complemento a las clases de Japonés se proponen opcionalmente actividades y excursiones a precio módico, tales como escalar Monte Fuji, deportes acuáticos, paseo en mountanbike, esquiar, patinaje sobre hielo y visita a Hanami (sakura), entre otras..

Los tres centros de estudio disponen de clases equipadas, biblioteca, sala de estudio y sala multimedia con conexión a internet.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Japonés en Tokyo, Chukyo o Nagano está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/10/2005.

Etiquetas del curso: