Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de DEUSTO Formación

Curso de Pro Tools

Precio 1250 € - Cursos de especialización, Presencial de 40 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Valencia

ALUMNO OBJETIVO: licenciados en comunicacion audiovisual, ingenieria de sonido, estudiantes de FP sonido, musicos que deseen aumentar sus conocimientos.
Curso específico que requiere conocimientos precisos de sonido o haber cursado Sonido Profesional en ars. Se trata de un curso eminentemente práctico que capacita al alumno para afrontar proyectos profesionales con la herramienta Pro Tools de Digidesign.Este curso te puede salir gratis si eres trabajador de una empresa en España. (consultanos)

Requisitos de acceso al curso:

conocimientos básicos de sonido.

Temario cubierto por el curso:

El curso abarca las funciones típicas en el estudio de grabación, y profundiza en la mezcla avanzada multipista, sicronización y edición de dispositivos vía MIDI, edición de audio y masterización con Pro Tools, además de la utilización de controladores remotos PRÁCTICAS TODOS LOS DÍAS. MÁXIMO 3 ALUMNOS POR CLASE.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Pro Tools está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 20/12/2010.

Etiquetas del curso: