Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine

Curso de Especialización en Seguridad en el Comercio Electrónico

Precio 350 € - Cursos de especialización, A distancia de 80 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Objetivo
Analizar los métodos disponibles para minimizar los riesgos que surgen de las transacciones hechas a través de Internet, así como conocer las políticas de protección de datos más usuales.

Requisitos de acceso al curso:

Matrícula abierta todo el año.

Temario cubierto por el curso:

Pago electrónico y tributación:
Pago electrónico. Dinero electrónico. Entidades emisoras de dinero electrónico. Firma electrónica. Servicios de certificación (PSC) Entidades de evaluación. Infracciones y sistemas. Tributación. Obstáculos a la fiscalización de Internet. Imposición directa e indirecta. La facturación electrónica. Arbitraje, mediación y conciliación. Clases y requisitos de los sistemas ADR. Apoyo legal.

Seguridad y protección de datos:
Seguridad física. Seguridad de software. Ley de protección de datos. Cumplimiento de la ley de protección de datos.

Convalidaciones:
El título del Curso de Especialización en Seguridad en el Comercio Electrónico es convalidable para la obtención de los siguientes títulos: Master en Comercio Electrónico y Curso Superior de Seguridad en el Comercio Electrónico.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Especialización en Seguridad en el Comercio Electrónico está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/02/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: