Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Formatic Barna

Experto en Diseño Web y Comercio Electrónico

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine
 
Justificación/Descripción del curso:

Actualmente la presencia de las empresas en Internet se hace imprescindible. Cada año incrementa sustancialmente la venta de productos vía online. Es por ello que últimamente haya aumentado considerablemente la demanda de perfiles de diseñadores web con conocimientos sobre diseño gráfico, programación web y comercio electrónico.

Con el fin de cubrir estas necesidades formativas, SEAS ha preparado el Experto en Diseño Web y Comercio Electrónico en el que adquirirás las competencias necesarias para diseñar una atractiva imagen corporativa, implementar un sitio web dinámico y gestionar la tienda virtual y/o comercio electrónico del mismo.

El objetivo principal del Experto en Diseño Web y Comercio Electrónico, es preparar a profesionales que estén capacitados para diseñar sitios de internet usando una comunicación visual adecuada, pudiendo utilizar Wordpress como gestor de contenidos y gestionando eficientemente un eCommerce o tienda virtual.

Objetivos

  • Poseer una clara concepción de la comunicación visual y sus principales usos y descubrir las posibilidades que nos permiten los programas de diseño gráfico más utilizados.
  • Conocer el lenguaje de etiquetas HTML. Realizando diseños de sitios Web y creando hojas de estilo, CSS.
  • Diseñar y programar de forma efectiva la parte cliente de una aplicación web usando para ello JavaScript, jQuery y AJAX e integrando tecnologías como HTML5 y CSS3 con lo que conseguimos hacer más rica e interactiva la navegación por nuestros sitios web.
  • Desarrollar aplicaciones web dinámicas, con PHP atacando a bases de datos MySQL y usando el servidor web Apache. Pudiéndolas publicar en la web, teniendo en cuenta para ello los aspectos fundamentales a la hora de contratar un servicio de hosting.
  • Desarrollar webs con Wordpress, experimentando con el backend de usuario y las herramientas que nos propone y programando themes, plugins y otras utilidades para ampliar todas sus posibilidades.
  • Gestionar un eCommerce o tienda virtual, así como elegir la plataforma de venta online, sistema de logística y pago que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto.

Una vez superado con éxito el Experto en Diseño Web y Comercio Electrónico, recibirás el título universitario expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 36 créditos europeos ECTS.

Requisitos de acceso al curso:

Ser titulado universitario o bien tener experiencia profesional en el sector.
REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 21 años.

Temario cubierto por el curso:

DISEÑO GRÁFICO (6 ECTS)
DISEÑO WEB (6 ECTS)
PROGRAMACIÓN WEB (6 ECTS)
PHP MySQL (6 ECTS)
WORDPRESS (6 ECTS)
ECOMMERCE (6 ECTS)

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Experto en Diseño Web y Comercio Electrónico está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 21/05/2015.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: