Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO

Curso de inglés en Nueva York

Precio 1195 € - Cursos de especialización, Presencial de 60 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Fuera de España

Nuestra escuela está ubicada en uno de los edificios más famosos del mundo, el Empire State Building, en la planta 63 del edificio, ofreciendo impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y de los alrededores. La escuela tiene instalaciones de primera categoría con las más avanzadas tecnologías, entre las que destacamos una sala multimedia y una estupenda sala de estudiantes donde relajarte y admirar las sorprendentes vistas. En el mismo edificio los estudiantes podrán disfrutar de servicios como tiendas, bares o bancos. Y nada más salir de la escuela podrás recorrer Manhatan, las tiendas de la 5ª Avenida o los cines de Time Square. Si lo prefieres también tenemos escuelas en Midtown y en East Village.

Requisitos de acceso al curso:

El curso se dirige a estudiantes, becarios MEC y profesionales

Duración de los cursos: de 2 a 52 semanas
Fecha de comienzo: cualquier lunes del año
Niveles: de principiantes a avanzado
Las lecciones son de 45 minutos
Edad mínima: 16 años en familia y 18 en residencia

Temario cubierto por el curso:

> Curso Estándar (20 lecciones por semana)
> Curso Semi Intensivo (27 lecciones por semana) - 20 clases generales, 7 clases de estudio estructurado complementario
> Curso Súper Intensivo (35 lecciones por semana) - 28 clases generales y 7 clases de estudio estructurado complementario.
> Curso de Inglés de Negocios (35 lecciones por semana): 20 clases de inglés general, 8 lecciones de inglés de negocios y 7 clases de estudio estructurado.
> Curso de Larga Duración: Año o Semestre Académico (27 lecciones por semana): 20 clases de inglés general y 7 clases de estudio estructurado complementario. .
> Preparación para los exámenes de TOEFL (20 clases de TOEFL + 15 Sesiones de Estudio estructurado)
> Servicio de busqueda de plaza en una universidad

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de inglés en Nueva York está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 12/03/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: