Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Innotec Formación

Curso intensivo de inglés en la provincia de Teruel, limitando con Catalunya (33)

Precio 675 € - Cursos de especialización, Presencial de 65 horas - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Castellón - Tarragona - Teruel

Las actividades que te proponemos son una excelente manera de ampliar tu inglés y ponerlo en práctica. El curso resulta muy intensivo. Se habla en inglés durante toda la estancia y el número máximo de estudiantes es de seis.

Requisitos de acceso al curso:

Este curso está dirigido a adultos que ya cuentan con nociones básicas de inglés hasta los más avanzados que quieren soltarse a hablar.

Temario cubierto por el curso:

El programa consiste en una serie de ejercicios y actividades diversas que te incitan a escuchar de forma activa y a tomar parte en las conversaciones. La gramática sólo se trata de forma puntual si algún ejercicio lo requiere. Sin embargo, cada asistente recibe instrucciones y correcciones individualizadas, tanto de gramática como de vocabulario, para erradicar sus errores más frecuentes a medida que los comete.

El programa de la mañana tiene lugar principalmente en la masía, pero las excursiones van a permitirte conocer la belleza de la comarca del Matarraña.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso intensivo de inglés en la provincia de Teruel, limitando con Catalunya (33) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/01/2012.