Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de INSA

Curso online enfermería cuidados pacientes con patologías respiratorias urgencias

Precio 49 € - Cursos de especialización, OnLine de 30 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Curso para el mejor tratamiento médico de personas que han sido ingresadas con patologías respiratorias. El curso está dirigido exclusivamente a personas que estén en posesión del título de auxiliar de enfermería.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno.

Temario cubierto por el curso:

Indice: recuerdo anatomofisiológico del aparato respiratorio; patología respiratoria; factores que influyen en la oxigenación; observación y vaoación clínica de estos pacientes; roceso asistencial del paciente, Triaje; cuidados del auxiliar de enfermería, procedimientos y técnicas más habituales; cuidados de pacientes con ventilación mecánica invasiva y no invasiva.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso online enfermería cuidados pacientes con patologías respiratorias urgencias está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 09/05/2011.