Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Ostelea

Curso práctico de contabilidad avanzada

Precio 796 € - Cursos de especialización, A distancia de 150 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Dirigido, especialmente, a quienes que ya poseen conocimientos contables y desean profundizar en el estudio de esta disciplina; se trata de un curso tan práctico como didáctico.

Cada uno de los nueve temas contiene numerosos ejemplos y casos prácticos para que el alumno, cuando finalice su formación, posea un amplio conocimiento del nuevo Plan General de Contabilidad, ya sea para aplicar los conocimientos adquiridos en el desarrollo de una actividad económica o para utilizarlos en el estudio de la materia con fines académicos.

Requisitos de acceso al curso:

1. Modalidad: A distancia.
2. Duración: 150 horas.
3. Material de estudio: Cada alumno recibe un cómodo estuche donde se incluyen las unidades teóricas y prácticas, los ejercicios de autoevaluación y un anexo con la documentación específica (según la materia de estudio: expedientes, jurisprudencia, normativa, formularios, modelos, etc.).
4. Documentación de apoyo para que logre el máximo aprovechamiento del curso.
5. Tutoría personalizada en la plataforma "on line" de formación.
6. Diploma acreditativo otorgado por Lex Nova, al finalizar el curso.
7. Bonificación: Recuerde que puede bonificar estos cursos en su TC1, según establece el Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, y la Orden TAS/2307/2007, de 27 de julio.
8. Tramitación incluida: Para su comodidad, al adquirir cualquiera de nuestros cursos, si lo desea, gestinaremos la correspondiente bonificación en la Fundación Tripartita.
9. Clave de acceso "on line": Cada alumno recibe una clave personal a nuestra web (www.lexnova.es) que le permitirá descargar 90 documentos (sentencias, formularios, convenios, artículos, documentos, supuestos prácticos, etc.) de nuestro sitio web (los que usted elija) y acceder ilimitadamente al servicio de ayudas y subvenciones de ámbito autonómico, nacional y comunitario con la posibilidad de recibir por correo electrónico, y sin cargo, una notificación de aquéllas en las que esté interesado.
10. Acceso a la plataforma "on line" de formación de apoyo a cada curso.

Temario cubierto por el curso:

Tema 1. La reforma de la normativa mercantil y contable. El Plan General Contable. Aspectos generales. El marco conceptual. Casos prácticos.

Tema 2. El inmovilizado material. El inmovilizado intangible. Los arrendamientos. Casos prácticos.

Tema 3. Instrumentos financieros. Pagos basados en instrumentos de patrimonio:
1. Introducción y consultas aplicables.
2. Estructura y aspectos generales.
3. Activos financieros.
4. Pasivos financieros.
5. Instrumentos de patrimonio propio.
6. Otros instrumentos financieros.
7. Transacciones con pagos basados en instrumentos de patrimonio. Casos prácticos.

Tema 4. Las existencias. Ingresos por ventas y prestación de servicios. Casos prácticos.

Tema 5. La moneda extranjera. Impuesto sobre beneficios. Casos prácticos.

Tema 6. Provisiones y contingencias. Pérdidas por deterioro. Pasivos por retribuciones a largo plazo al personal. Subvenciones, donaciones y legados. Casos prácticos.

Tema 7. Combinaciones de negocios. Negocios conjuntos. Operaciones entre empresas del grupo. Operaciones entre partes vinculadas. Casos prácticos.

Tema 8. Cambios en criterios contables, errores y estimaciones contables. Hechos posteriores al cierre del ejercicio. Otras cuestiones. Casos prácticos.

Tema 9. Cuentas anuales. Modelo normal y modelo abreviado. Casos prácticos.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso práctico de contabilidad avanzada está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 19/10/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: