Cursos y Masters de Accerto Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Delena Formación Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Escuela Superior GADE

Cursos de Árabe Hablado en Marruecos - Empiezan todos los lunes del año

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: A Coruña - Álava - Albacete - Alicante - Almería - Asturias - Ávila - Badajoz - Barcelona - Burgos - Cáceres - Cádiz - Cantabria - Castellón - Ceuta - Ciudad Real - Córdoba - Cuenca - Girona - Gran Canaria - Granada - Guadalajara - Guipúzcoa - Huelva - Huesca - Islas Baleares - Jaén - La Rioja - León - Lleida - Lugo - Madrid - Málaga - Melilla - Murcia - Navarra - Orense - Palencia - Pontevedra - Salamanca - Segovia - Sevilla - Soria - Tarragona - Tenerife - Teruel - Toledo - Valencia - Valladolid - Vizcaya - Zamora - Zaragoza - Fuera de España

Los estudiantes que no tienen interés particular en aprender el dialecto marroquí, pero sin embargo desean aprender un árabe estándar comunicativo con un enfoque menos normativo y gramatical, pueden escoger además de las clases en grupo de Árabe Moderno Estándar, clases individuales de árabe hablado.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno.

Temario cubierto por el curso:

A diferencia del Árabe Moderno Estándar, que se habla exclusivamente en situaciones formales (en la radio, en la televisión, por profesores académicos, por predicadores religiosos, etc.), el árabe hablado puede ser utilizado por cualquier nativo árabe educado que se preocupa de utilizar la estructura lingüística apropiada a las características de su dialecto local. En estos cursos, el sistema de niveles esta estructurado según el Marco Común Europeo de Referencia para los idiomas.

*** Los libros de texto utilizados para las clases del árabe hablado son: “An-Nafura” y “Al-Yadual”. Estos libros permiten a los alumnos practicar el idioma estándar que aprenden en las clases de Árabe Moderno Estándar, para utilizarlo en la comunicación, en las situaciones de la vida cotidiana y para acostumbrarse a escuchar y a comprender los dialectos y acentos árabes.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Cursos de Árabe Hablado en Marruecos - Empiezan todos los lunes del año está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 05/05/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: