Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de CODIS

Diseño 3D Studio Max Especializado en Realidad Virtual - Sólo Barcelona

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 360 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

!! ATENCION !! Este centro sólo atiende residentes en Barcelona

Objetivos
Dotar al alumno de las herramientas necesarias para crear mundos virtuales e interactuar con ellos. Con este curso, el alumno podrá incorporar a las actuales herramientas del diseño y la publicidad, la posibilidad de interactuar con lugares reales como si estuviera presente, visitar sitios aún no creados, e incluso crear mundos totalmente imaginarios.

Perfiles profesionales relacionados: Arquitectos, Ingenieros Industriales, Delineantes, Interioristas, Decoradores, FP mecánica, Fabricación de moldes, Ayuntamientos, Urbanismo, Instituciones municipales o gubernamentales, Diseño Web.

Requisitos de acceso al curso:

Target: Profesionales del mundo de la delineación, arquitectura o ingeniería entre otros, y que deseen mostrar de forma interactiva el proyecto a los clientes.

Temario cubierto por el curso:

VRLM: 180h
3D Studio Max: 180h

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Diseño 3D Studio Max Especializado en Realidad Virtual - Sólo Barcelona está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 17/03/2011.