Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Universidad San Jorge

Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos de b-learning

Precio 1500 € - Masters y Postgrados, OnLine de 1150 horas - Titulación Propia de la Universidad - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso va dirigido a cualquier persona interesada en planificar, gestionar y dirigir programas de educación mediados por las NTIC’s, tanto en el mundo institucional (universidades y centros educativos públicos o privados) como del mundo empresarial (departamentos de formación, de recursos humanos, etc.).

TITULACIÓN:
Experto Profesional en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos en b-learning. Título expedido por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

El curso se impartirá siguiendo la metodología de la enseñanza a distancia mediada por las NTIC’s, propia de la UNED. Tanto la tutorización como la realización de actividades prácticas por parte de los alumnos, se realizarán a través de una plataforma de formación Online, específica para este curso.

El alumno dispondrá, además, de un material didáctico en formato CD-ROM, elaborado expresamente para este curso.

El curso tendrá un carácter teórico-práctico, cuya distribución será la siguiente:40% Teórico-60% Práctico.

Todos los alumnos matriculados en este curso, tendrán acceso gratuito a un curso Online de idiomas Tell Me More en el idioma que elijan. Tell Me More ha sido galardonado como solución Blended 2007, conquistando el «World of learning Award».

También, tendrán acceso a la bolsa de trabajo y todos los servicios del Centro de Orientación, Información y Empleo de la UNED (COIE).

El curso cuenta con un cuadro de profesores expertos de prestigio internacional, con muchos años de experiencia en e-learning y b-learning; alguno de ellos, pioneros en este campo, que han dirigido y coordinado proyectos para instituciones nacionales e internacionales y que ya han formado a más de 1000 profesionales en estas materias.
Así:
- Dr. José María Calés. Experto Internacional en e-learning y b- learning. Asesor de programas de Educación a Distancia mediada por las NTIC’s en universidades nacionales y extranjeras. Ha sido Director de Tecnologías Avanzadas de la UNED y Director de Posgrados Oficiales de la UNED.
- Dr. Ángel López Folgado. Experto Internacional en e-learning y b-learning. Fundador y Director de la Unidad de Virtualización Académica de la UNED. Experto Internacional en Software aplicado a la educación.
- Dr. Francisco José Palací. Director del Departamento de Psicología Social y de las Organizaciones de la UNED. Experto en proyectos de Investigación Científica, Desarrollo e Investigación Tecnológica
- Máster Georgina Cherta Laquente. Experta y consultora en e-learning y b-learning.
- Máster Pedro Marauri. Experto en e-learning y b-learning. Máster en Enseñanza y Aprendizaje Abiertos y a Distancia
- D. Luís Manuel Tolmos. Especialista en Derecho Informático y Socio fundador de Escrow Spain.com, empresa desde la que está desarrollando un proyecto de investigación tecnológica en un marco de colaboración entre la Universidad, la comunidad de desarrolladores de software y videojuegos y el Notariado en España.

Curso patrocinado por: Microsoft, Escrow Spain, Tell me more; Xerta Consulting.

Acceso limitado a 100 alumnos
ABIERTO EL PLAZO DE RESERVA DE PLAZA www.gestion-blearning.es

Requisitos de acceso al curso:

NO REQUIERE NINGÚN TIPO DE TITULACIÓN PREVIA

Temario cubierto por el curso:

CONTENIDOS GENERALES

1.Fundamentos y metodología del b-learning
2.Las Nuevas Tecnologías en la Educación
3.Modelos pedagógicos en b-learning
4.El b-learning en los ámbitos corporativo, académicos y escolar
5.Aspectos técnicos del b-learning
6.Recursos didácticos en b-learning
7.Estrategias en la Educación Virtual mediada por la NTIc’s
8.Legislación y normativa sobre derechos de autor, protección de datos y gestión de dominios.
9.Gestión de recursos humanos y modelos organizacionales en proyectos de b-learning.
10.Sistemas de calidad y acreditación.
11.Marketing y procesos de sensibilización
12.Elaboración de proyectos
13.Creación de cursos Online
14.Tutorización de cursos en línea

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos de b-learning está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 25/03/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: