Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de CODIS

UNED

Cursos y Masters de UNED

UNED


CP: 28015 Madrid
Madrid - España

Ir al Listado de sus Cursos

La UNED es una universidad pública de ámbito estatal creada en 1972. Entre sus peculiaridades destacan su fuerte presencia nacional y la implantación internacional. Cuenta con sesenta centros asociados distribuidos por toda la geografía española y con once centros de apoyo en el extranjero.
Lo que define a la UNED como una institución peculiar en el panorama universitario español es su ámbito nacional y su implantación internacional y, muy especialmente, su metodología, sustentada en un material didáctico específico - impreso y audiovisual -, en la tutorización de las enseñanzas y en la utilización cada vez más intensiva de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación.
Entre las principales funciones de la UNED está la de facilitar preferentemente el acceso a la enseñanza universitaria y la continuidad de sus estudios a todas las personas que, estando capacitadas para seguir estudios superiores no puedan frecuentar las aulas universitarias por razones laborales, económicas, de residencia o cualquier otra de similar consideración.

C/ Bravo Murillo, 38, 3ª planta. 28015 - Madrid (Madrid).

Cursos y Masters de UNED ( 1 cursos )

Mostrando todos los cursos de UNED
Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos de b-learning
UNED - Masters y Postgrados OnLine - Beca
Más información del curso Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos de b-learning