Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L

Eps Formación

Cursos y Masters de Eps Formación

Eps Formación

C. Comtessa de Sobradiel, 4 bajos
CP: 08002 Barcelona
Barcelona - España

Ir al Listado de sus Cursos

ESCUELA PROFESIONAL SUPERIOR es un Centro de Formación autorizado por el Ministerio de Educación en fecha 5 de Marzo de 1.963, ajustado al Decreto de 17 de Junio de 1.955 y actualizado por Orden Ministerial de 20 de Junio de 1.984.

EPS FORMACIÓN es la primera entidad de enseñanza privada en España y uno de los líderes mundiales en el ámbito de la Formación Presencial y a Distancia.

Desde entonces en EPS formación hemos formado un gran número de profesionales que han logrado acceder a escuderías profesionales o cargos de importancia técnica en diferentes compañías vinculadas a las motocicletas (fábricas y talleres).

Para conseguir estos objetivos ponemos al servicio de nuestros alumnos una enseñanza de calidad, formándolos de forma teórico-práctica en las últimas tecnologías gracias a la colaboración de un excelente equipo técnico.

Nuestro equipo de profesionales son titulados y tienen una amplia experiencia en el campo de la mecánica de motocicletas de competición, así como en el desarrollo e investigación de nuevas tecnologías (telemetría, ABS, TCS, DCBS, inyección, etc..).

A los alumnos con miras profesionales se les ofrece un curso de preparación para la presentación al examen del Departament d'Indústria de la Generalitat de Catalunya, para la obtención del título de Responsable de Taller, así como la especialización en las últimas tecnologías (como telemetría, inyección electrónica de combustible, sobrealimentación, etc..) mediante cursos especializados y seminarios constantes.

Inició su actividad a principios de los años 60, revolucionando el mundo de la formación con su Modelo de Enseñanza Presencia y a Distancia. De este modo, la formación fue posible para una gran parte de la población que hasta entonces vivía apartada de la evolución económica y social.

EPS FORMACIÓN creó escuela en el mundo de la enseñanza al implantar con éxito un método de formación basado en la flexibilidad geográfica y de horarios, en la atención personalizada, y en el seguimiento y comunicación constante con el alumno.

Más de 40 años después, EPS FORMACIÓN sigue teniendo como objetivo poner al alcance de todos una formación especializada con los máximos niveles de profesionalización y calidad, con un lema muy claro: voluntad de servicio al alumno por encima de todo.

Cursos y Masters de Eps Formación ( 6 cursos )

Mostrando todos los cursos de Eps Formación
Curso Profesional de Mecánica de Motocicletas on-line
Eps Formación - Cursos de especialización OnLine
Más información del curso Curso Profesional de Mecánica de Motocicletas on-line
Mecánica y Electricidad de Motocicletas de Serie y Competición (2 años)
Eps Formación - Cursos de especialización Presencial - Descuento
Más información del curso Mecánica y Electricidad de Motocicletas de Serie y Competición (2 años)
Seminario de Suspenciones 1er. Nivel
Eps Formación - Cursos de especialización Presencial - Descuento
Más información del curso Seminario de Suspenciones 1er. Nivel
Seminario de Suspensiones 2o. Nivel
Eps Formación - Cursos de especialización Presencial - Descuento
Más información del curso Seminario de Suspensiones 2o. Nivel
Seminario de Telemetria 2ºnivel
Eps Formación - Seminarios, Talleres y Conferencias Presencial
Más información del curso Seminario de Telemetria 2ºnivel
Seminario Telemetría 1er. Nivel
Eps Formación - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso Seminario Telemetría 1er. Nivel