Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de CODIS

Experto en Evaluación del Impacto Ambiental y Energía Eólica

Precio 650 € - Cursos de especialización, A distancia de 230 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para adecuados para realizar estudios de Evaluación de Impacto Ambiental; y diseñar y gestionar proyectos de Energía Eólica.

Requisitos de acceso al curso:

Licenciados y Diplomados en Ciencias Biológicas, Ciencias Ambientales, Químicas, y dentro de las Ingenierías va dirigido a Ingenieros Técnicos y Superiores en Agrónomos, Industriales, Químicos, Forestales, Montes, Caminos, Minas aunque tienen posibilidad aquellas personas con la licenciatura de Derecho, así como la realización de Ciclo de grado Superior de FP II. También pueden acceder a este postgrado los estudiantes de último año de carrera.

Temario cubierto por el curso:

Módulo 1: Energía Eólica
Evaluación energética de un emplazamiento. Aerogenerador: composición y función Evaluación de Impacto Ambiental. Líneas de evacuación eléctrica y subestación. Instalaciones eólicas conectadas a red. Instalaciones eólicas aisladas de red. Legislación. Fases en desarrollo y tramitación de un proyecto eólico. Inversión. Ingresos. Costes. Financiación. Construcción de un Parque Eólico. Mantenimiento y Explotación.

Módulo 2: Evaluación de Impacto Ambiental
Marco conceptual, legal e industrial. Documento de introducción del estudio de impacto ambiental. Documento técnico de análisis del proyecto. Documento de estudio del medio preoperacional del entorno del proyecto. Documento de identificación, valoración y evaluación de impactos ambientales. Documento de medidas preventivas y correctoras. Plan de vigilancia y control ambiental. Documentos de síntesis.

Módulo 3: Gestión de Proyectos en Energías Renovables

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Experto en Evaluación del Impacto Ambiental y Energía Eólica está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/06/2006.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: