Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de La Salle Barcelona

FRANCES EMPRESARIAL:NIVEL INTERMEDIO

Precio A consultar - Formación para empresas, A distancia de 100 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Para todo aquel que desee formarse y abrir nuevas posibilidades laborales

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Contenido:
Écoutez, c´est du français! Gramática: El masculino y el femenino. El singular y el plural.
Vous êtes Madame…?Gramática: Los verbos être, avoir y sáppeler. Los artículos definidos. Los verbos en -er. El género de los adjetivos de nacionalidad. Las preposiciones de lugar à y en. Los verbos partir y aller. La negación con ne…pas.
Qui sont-ils?. Que font-ils?Gramática: Los presentadores c´est/ ce sont. El genero y numero de los adjetivos.
Vous venez d´arriver?Gramática: Los indicadores temporales. El cambio de ciertos verbos del primer grupo.Los verbos pronominales. La interrogación con la entonación, est-que, la inversión de sujeto y quel(s)/quelle(s). El pasado reciente y el futuro próximo. Los adjetivos posesivos.
C´est de la part de qui? Los verbos pouvoir, devoir, vouloir. Los pronombres de complemento directo e indirecto. La negación de los artículos un, une, des, du, de la, de´l. El imperativo de los verbos parler, partir, faire, être, avoir, aller y vouloir. El passé composé con avoir y être. El passé composé en modo negativo. Los verbos en -ir.
Vous avez trouvé facilement? Gramática: Los verbos mettre, savoir, y attendre. Il y a. Repaso de c´est/ce sont. Los verbos prendre y descendre. Las preposiciones y adverbios de lugar. Los adjetivos y pronombres demostrativos. Los pronombres en e y. El futuro simple de los verbos arriver, finir, mettre, être y avoir.
Vous déjeunez où? Gramática: Los verbos boire y servir. La cantidad. Los partitivos. Los pronombres tónicos. Non y si. El pronombre en. El imperfecto de los verbos avoir, être y parler.
Vous êtes bien logé? Gramática: La posición de los pronombres de complemento directo e indirecto en las formas afirmativa y negativa. El condicional. La posición del adjetivo. El adverbio. Los pronombres posesivos. El comparativo y el superlativo.
Vous partez en misión? Gramática: La interrogación indirecta. El gerundio. Los pronombres y adjetivos indefinidos. Venir de, être sur le point de, être en train de. La expresión temporal quand. El imperfecto y el passé composé .
Vous êtes bien installé? Gramática: La concordancia de los participios pasados. El verbo vivre. Los indefinidos que expresan la cantidad. Las subordinadas condicionalesintroducidas con si (I). La construcción de verbos: sin preposición, con una/dos preposiciones. La causa. Las subordinadas relativas (qui, que, où).
Où aller?. Que choisir? Gramática: Las subordinadas condicionales introducidas por si (II). Las formas impersonales. El subjuntivo de los verbos parler, finir, connaître, être, avoir, aller y faire (I). Los pronombres interrogativos lequel, laquelle, lesquels, lesquelles.
Vous avez obtenu un poste? Gramática: El plus-que-parfait. La nominalización. La obligación con el imperativo, los verbos operadores, las formas impersonales. Los interrogativos compuestos. Los indicadores temporales. La concordancia del participio pasado con avoir.
Vous avez la parole! Gramática: El estilo indirecto: presentar un discurso. El subjuntivo (II): verbos introductores. La voz pasiva. Los pronombres tónicos. El subjuntivo (III): con los verbos impersonales, los verbos introductores y los adjetivos. El subjuntivo (IV). Con bien que, quoique, pour que, afin que.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso FRANCES EMPRESARIAL:NIVEL INTERMEDIO está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/10/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: