Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de IMF Formacion

Flash Avanzado

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 40 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Valencia

Macromedia Flash está revolucionando el sector profesional multimedia. Cada vez es más frecuente encontrar websites y aplicaciones que usan esta tecnología llevándola hasta límites impensables.
Este curso pretende enseñar las bases necesarias para crear cualquier proyecto profesional, utilizando las características y métodos avanzados más comunes que esta herramienta nos ofrece, desde cargadores personalizados hasta generación de contenidos dinámicos.

Requisitos de acceso al curso:

Entrevista personal

Temario cubierto por el curso:

1. Trabajar con Flash
-Introducción
-El Entorno
-Dibujo
-Textos
-Línea de tiempo
-Símbolos e instancias
-Animación
-Trabajar con imágenes
-Sonidos
-Tipos de archivos
-ActionScript (I)
2. Video y componentes
-Video en Flash 8
-Componentes
3. Programación Avanzada
-ActionScript (II)
-Objetos y funciones
4. Trabajar con datos externos
-Conceptos generales
-Contenidos dinámicosXML+FLASH

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Flash Avanzado está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/06/2007.

Etiquetas del curso: