Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de ACEDIS Formación

GESTIÓN DE LA CALIDAD: NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN ISO 9001:2000

Precio 144 € - Cursos de especialización, A distancia de 32 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

OBJETIVOS

• Dar a conocer los procesos por los que tiene que pasar una empresa para conseguir ser acreditada.

• Mostrar los elementos y los pasos a seguir a la hora de la petición de un certificado de calidad.

• Entidades que certifican y las correspondientes Normas ISO.

• Enseñar al alumno la importancia de las auditorías y quién debe realizarlas.

DURACIÓN: El alumno dispondrá de 3 semanas para la completa realización del curso.

PRECIO:
Modalidad Con tutoría: 144 euros.

OBSERVACIONES: El curso dará comienzo cuando el alumno formalice la matrícula.

DIPLOMA ACREDITATIVO: Al finalizar el curso, el alumno podrá obtener un certificado que acredite la realización de 32 horas de curso.

Observaciones:
El curso dará comienzo cuando el alumno formalice la matrícula. Los gastos de envío están incluidos para todos los pedidos que se realicen desde la Península o Baleares. Para el resto de destinos Nacionales o Internacionales consulte a nuestro Dpto. de Atención al Cliente en el 956947838 o en info@mundifor.com

Requisitos de acceso al curso:

El curso de la calidad: normalización y certificación, especial referencia a la Norma ISO-9001-2000 es una formación necesaria para la adquisición y mantenimiento del certificado de calidad cada vez más demandado por las empresas y la sociedad.

En Mundifor entendemos que la formación debe ser continuada para todos los ámbitos profesionales, y por ello ponemos a disposición de nuestros alumnos unos contenidos perfectamente estructurados.

El sistema de aprendizaje de todos nuestros cursos de formación continua se organiza a partir de dos modelos: A distancia y Online.

En la modalidad a distancia, el alumno contará con un temario actual y completo, además de un acompañamiento constante en sus progresos a través de un sistema de tutorías (vía telefónica o por correo electrónico) durante el periodo en el que transcurran los cursos.

En la modalidad Online, nuestros cursos de formación continua cuentan con múltiples herramientas donde el alumno encontrará los cursos organizados por semanas, adjudicando a cada una de ellas las tareas que deberán ir cumpliendo. A través de la ficha de seguimiento, el alumno es conocedor de todos los trabajos que va superando y de los que le quedan por superar. Dentro de cada semana el alumno deberá estudiar los contenidos preestablecidos por su tutor, al igual que deberá realizar los correspondientes test y ejercicios que le permitan ejercitarse, poniendo en práctica los conocimientos teóricos adquiridos. Finalizando cada 5 temas efectuando un repaso conjunto de los contenidos, con el objetivo de ir afianzando el temario aprendido.

En la modalidad Online con tutoría, además de lo ya citado en el sistema anterior, el alumno va a tener un seguimiento más directo por parte del profesorado, contando además con la posibilidad de realizar cualquier tipo de consulta sobre los contenidos.

La calidad de los contenidos, la versatilidad de los recursos tecnológicos y la profesionalidad de los tutores, terminan de conformar el conjunto de elementos necesarios para que el alumno pueda alcanzar con facilidad su objetivo marcado.

Temario cubierto por el curso:

NORMALIZACIÓN, CERTIFICACIÓN Y ACREDITACIÓN
1. Normalización.
2. Certificación.
3. Acreditación.

FASES PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE CALIDAD
1. Sistemas de gestión de calidad.
2. Fases para la implantación de un sistema de gestión de la calidad.
3. Claves del éxito de un proyecto de implantación de la calidad.

REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2000. RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN
1. Introducción.
2. Compromiso de la dirección.
3. Política de calidad.
4. Responsabilidad y autoridad.
5. Revisión por la dirección.

REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2000. GESTIÓN DE LOS RECURSOS
1. Provisión de recursos.
2. Recursos humanos.
3. Competencia, toma de conciencia y formación.
4. Infraestructura.
5. Ambiente de trabajo.

AUDITORÍAS DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
1. Introducción.
2. Agentes que intervienen en una auditoría.
3. Tipos de auditoría.
4. Objetivo y frecuencia de las auditorías.
5. Metodología de la auditoría de calidad.
6. Funciones y responsabilidades del auditor.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso GESTIÓN DE LA CALIDAD: NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN ISO 9001:2000 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 17/11/2008.

Etiquetas del curso: