Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA

GNARUS

Cursos y Masters de GNARUS

GNARUS

Calle Muntaner 479, 3º Planta
CP: 08021 Barcelona
Barcelona - España

Ir al Listado de sus Cursos

Gnarus , es un centro de enseñanza internacional especialista en Blended Learning , formación on-line con profesor particular pro-activo. Gracias a esta metodología los alumnos aprenden idiomas de forma sencilla y amena con un profesor siempre a su lado.

Gnarus ofrece cursos de Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español , absolutamente innovadores. Los cursos, on-line y asistidos por ordenador, permiten al alumno disfrutar aprendiendo sobre todas las competencias necesarias para el dominio del idioma. Los cursos utilizan las herramientas tecnológicas más avanzadas y reconocidas por su excelencia en el mercado, especialmente la más reciente tecnología en el Reconocimiento de Voz , que permiten al alumno asegurarse de que su pronunciación es la correcta. Integrado en una variedad de actividades multimedia , el alumno aprende a su ritmo , de una forma cómoda, fácil y con elevados índices de motivación .

El progreso del alumno está constantemente monitorizado por su profesor particular , que tiene información personalizada sobre la evolución del alumno y de sus principales actividades y dificultades, para poder orientarlo en sus contactos periódicos de seguimiento. El seguimiento pedagógico personalizado al alumno (SPA©), asegurado por el equipo de profesores de GNARUS, profesores nativos y profesionales en sus respectivos campos con más de 10 años de experiencia, que tienen como objetivo la motivación constante del alumno , convierten el curso Gnarus en un curso de excelencia con una metodología de primer nivel y con garantía de éxito para el alumno.

Gnarus está tan seguro del éxito de sus alumnos con su método que lo garantiza por escrito y ante notario , estando depositadas las condiciones del Programa Garantía Total Gnarus ante el notario D. ENRIQUE PEÑA FELIX, con domicilio en la Avda. Diagonal 433, 1º 2ª de Barcelona, C.P. 08036, disponibles para consulta.

La satisfacción y progreso de los alumnos matriculados hasta ahora están siendo realmente sorprendentes: por la rapidez en el aprendizaje y por la motivación que los alumnos demuestran en la consecución de sus resultados.

Para dar valor al currículum profesional o simplemente para aprender otro idioma, Gnarus tiene una solución a la medida, independientemente del nivel de conocimientos. Los niveles de aprendizaje van desde el más básico, de quien nunca ha hablado el idioma, hasta niveles muy avanzados en el dominio de idiomas.

Al finalizar el curso los alumnos reciben el diploma Gnarus y si el alumno lo desea Gnarus le diseña una preparación específica para los principales exámenes oficiales. (First Certicate, TOEFL, TOEIC, DELF, TIF)

Gnarus es una marca Internacional del Grupo New College . New College es un grupo de formación internacional especialista en metodologías de formación: on-line, presencial, e-learning, blended learning (formación mixta) y a distancia. New College cuenta con un equipo de trabajo altamente cualificado, un know-how heredado de más de 60 años de experiencia en formación y una comunidad de 4 millones de alumnos en todo el mundo.

Cursos y Masters de GNARUS ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de GNARUS