Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO

Helsinki España. Human-Dimension

Cursos y Masters de Helsinki España. Human-Dimension

Helsinki España. Human-Dimension

Calle Alberto Aguilera 13. Planta 8 Izquierda
CP: 280015 Madrid
Madrid - España

Ir al Listado de sus Cursos

Helsinki España-Dimensión Humana, ONG declarada de utilidad pública, que se constituyó en 1990 con el objetivo de desarrollar el Acta Final de Helsinki suscrita por los 55 países integrantes de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE).
Helsinki España viene trabajando en la defensa de la DIMENSION HUMANA- Derechos Humanos, Libertades Fundamentales, Estado de Derecho y Democracia- Con el fin de realizar este trabajo en el ámbito académico creo una Red internacional de universidades: UNIVERSITY NETWORK.

Helsinki España, es miembro fundador de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact), considera también que una adecuada colaboración entre el mundo empresarial y el universitario puede contribuir a la defensa de la Dimensión Humana, realizando acciones conjuntas.

El Pacto Mundial promueve la participación empresarial en los objetivos de las Naciones Unidas. Es una acción colectiva mundial de colaboración empresarial.

Helsinki España es una ONG que promueve la educación de los Derechos Humanos en el ambito universitario a nivel Internacional a traves de su University Network, con Encuentros Internacionales, Cursos de Formacion y Actividades de Voluntariado.

Cursos y Masters de Helsinki España. Human-Dimension ( 1 cursos )

Mostrando todos los cursos de Helsinki España. Human-Dimension
Terrorismo, Organizaciones criminales, Seguridad, Prevención y Represión
Helsinki España. Human-Dimension - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso Terrorismo, Organizaciones criminales, Seguridad, Prevención y Represión